Pregunta:
¿Qué consecuencias negativas puede resultar de tener demasiado espacio para los dedos en un zapato?
PearsonArtPhoto
2012-01-25 06:49:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo pies grandes, por lo que puede ser difícil encontrar el tamaño de zapato correcto. Por lo general, he estado usando la talla 13, pero he descubierto que tengo demasiadas ampollas con este tamaño y no tengo mucho espacio para mover los dedos de los pies. Tengo un par de tallas 15, pero dejan mucho espacio en la parte delantera. Tuve que conseguir un zapato tan grande para no frotar mi dedo meñique contra la parte delantera (Mis dedos están bastante cerca de la misma longitud, lo que me hace un poco complicado ...)

¿Hay alguna consecuencia negativa que no esté viendo al usar zapatos que tienen demasiado espacio para los dedos de los pies?

Cinco respuestas:
#1
+9
Timothy Strimple
2012-01-25 06:56:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Demasiado espacio para los dedos de los pies es solo un problema si tienes demasiado movimiento en el zapato debido al tamaño. Eso puede causar ampollas. Si tiene que tener una puntera más grande, entonces un zapato más grande podría ser una buena solución junto con algo como un cordón de bloqueo del talón para ayudar a evitar el movimiento excesivo del pie en el zapato.

#2
+6
Ryley
2012-01-25 06:54:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Caminé por todo el Pacific Crest Trail (~ 4000 km) y el Continental Divide Trail (~ 4200 km) con zapatos 1.5 tallas demasiado grandes y 2-4 anchos demasiado anchos (es decir, normalmente talla 11.5D pero usé 12.5EEEE). La principal ventaja fue la ausencia de ampollas. A veces me resbalé un poco en terrenos extraños, pero en general no noté ningún inconveniente importante en esta configuración.

#3
+6
HorusKol
2012-01-25 08:35:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que depende de qué tan rígidas sean sus suelas.

Si usa suelas flexibles y necesita bordear los dedos de los pies en una repisa, entonces ese espacio en la parte delantera de su zapato puede hacer que la suela se doble y se resbale. Una suela rígida no tendría el mismo problema.

No deberías moverte mucho en el zapato si está bien atada, por lo que si un zapato más largo significa que estás más cómodo con el ancho -Entonces deberías seguirlo.

#4
+3
AnoE
2016-04-27 18:29:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando se habla de botas , con lo que debe tener mucho cuidado es con aquellas que tienen demasiado espacio en la "parte trasera" (es decir, talón, tobillo, mediopié). Eso hace que sus pies se resbalen en cada paso y puede producirle ampollas muy fuertes y uñas azules cuando golpea el frente.

En este caso, puede valer la pena probar zapatos que parecen pequeños (ish) para su tamaño (alrededor del área del tobillo); Realmente deberían mantener sus pies en su lugar (sin doler, por supuesto). Entonces su pie no se moverá y no necesitará mucho espacio adicional (vacío) para sus dedos.

Sí por otro lado, en caso de duda, elegí más espacio para los dedos de los pies, para un "margen de maniobra" adicional, odio cuando mis dedos están demasiado confinados.

Además, asegúrese de apretar más los cordones cuando vaya cuesta abajo que cuando vaya cuesta arriba para evitar golpear los dedos de los pies contra la parte delantera en cada paso.

#5
+2
Tullochgorum
2016-04-28 02:43:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También he tenido este problema: mis pies son pequeños pero anchos y, a menudo, tengo demasiado largo para obtener el ancho.

El principal inconveniente que he encontrado es que inicialmente tiendo tropezar o golpearme los dedos de los pies en un terreno difícil, porque estoy acostumbrado a algo más corto, supongo. Después de una hora o dos, la mente parece adaptarse, pero debes estar alerta al principio en caso de que acabes cayendo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...