Pregunta:
¿Cómo reducir el molesto sonido de las gotas de lluvia cayendo sobre una tienda?
RoflcoptrException
2012-01-25 04:31:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cada vez que voy a acampar y empieza a llover, no puedo dormir más porque las gotas de lluvia que caen sobre la tienda provocan un sonido muy fuerte y molesto. ¿Existe alguna técnica o herramienta para evitar o al menos disminuir ese sonido?

Awww hombre, creo que el sonido de la lluvia en la tienda es una de las mejores cosas de la historia :)
Puede parecer simple, pero ¿orejeras?
@whatsisname es lo más molesto, espere tal vez vecinos borrachos o aeropuertos cercanos.
Creo que es algo a lo que uno puede acostumbrarse. Pero si no, los tapones para los oídos son la solución natural.
Caminata por el desierto.
Je, nunca vengas a acampar en el Reino Unido. La lluvia es el estado natural :-)
¡Vamos, uno puede dormir tan bien escuchando este sonido! También porque no hay nada mejor que hacer. Nuestro profesor de esquí llamó a este hermoso momento en alemán: Kindermachenzeit :-))
Vamos amigo ... ese es el sonido más dulce de todos :)
Las gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi tienda ... :-)
Después de haber intentado dormir en una tormenta de lluvia torrencial en la que en realidad no puedes hablar con la persona a tu lado, ¡sé lo que quieres decir!
Cinco respuestas:
#1
+12
Timothy Strimple
2012-01-25 04:40:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para mí, es uno de esos sonidos que pueden ser calmantes al principio, pero te empiezan a irritar después de escucharlo durante horas. Puede probar los tapones para los oídos. No los uso porque me gusta poder escuchar lo que me rodea, pero a menudo veo gente acampando con reproductores de mp3, ¡así que no todos parecen sentir la necesidad de estar al tanto de sus alrededores!

Depende de dónde esté: si estoy en medio de un campamento, estoy menos inclinado a escuchar lo que me rodea que en el medio de Dartmoor, por ejemplo;)
Debo estar paranoico. Tengo problemas para escuchar un reproductor de mp3 incluso en la ciudad.
Bueno, si yo sintiera que había algún peligro al no escuchar lo que me rodeaba, ¡los tapones para los oídos saldrían por la ventana!
#2
+8
Seanland
2012-01-25 04:53:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, tiro una lona sobre mi tienda. (una lona adicional, no la que viene con la mayoría de las tiendas de campaña modernas). Encuentro que generalmente amortigua el sonido de la lluvia. Definitivamente seguirás escuchando, pero no con tanta intensidad. También son relativamente baratos ($ 15 + CDN).

... ¿no se oiría el sonido de la lluvia sobre la lona?
@HartleyBrody Umm, ¿sí? ¿como dije?
Ahh sí, me perdí esa parte :) Siento que una lona de plástico sería más ruidosa que una mosca de lluvia de nailon. Pero si te ha funcionado, ¡es genial!
Creo que la clave es atar la lona un par de pies por encima de su tienda. Esto creará otra barrera de sonido y amortiguará considerablemente el sonido de las gotas en lugar de que golpeen la tienda.
@HartleyBrody: D No me malinterpretes si no está montado correctamente, podría ser totalmente más ruidoso, por lo general hay una buena cantidad de espacio entre mi lona y la tienda, ya que normalmente puedo estar de pie cómodamente debajo de mi lona.
@TimothyStrimple exactamente lo que estaba escribiendo, gracias :)
@TimothyStrimple Entonces, ¿una solución aún mejor sería usar dos o más lonas?
@Roflcoptr Creo que se beneficiará más de una mayor distancia entre su tienda y la lona suspendida. ;)
#3
+4
Shawn
2012-01-27 04:38:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A veces, simplemente elegir la ubicación de su tienda de campaña puede marcar una gran diferencia en la cantidad de lluvia que recibe. Por ejemplo, puede protegerlo colocándolo debajo de un follaje espeso o cerca de un acantilado si el viento está en la dirección correcta.

Bajo el follaje simplemente prolongaría el problema: las gotas del follaje continuarían después de que la lluvia haya cesado.
El tiempo en que caen las gotas de lluvia individuales puede ser más largo, pero la intensidad a menudo puede ser significativamente menor. Así que todo depende de lo que estés dispuesto a soportar.
#4
+4
wyocalboy
2012-01-29 00:02:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo arrojaría algún tipo de follaje sobre la carpa, para "romper" la lluvia ... ¡siempre y cuando tu carpa sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso!

Aún mejor si atas otra lona o toldo encima de tu tienda principal y colocas en capas o atas algunas ramas / follaje a esa capa superior.
#5
+1
mjrider
2012-01-28 23:42:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A veces, si simplemente no puede soportar el sonido de la naturaleza, un reproductor de mp3 u otra fuente de ruido que PUEDA soportar puede funcionar.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...