Pregunta:
Cuando esté varado en el mar, ¿no debería pedir un remolque?
Stefano Borini
2012-01-25 06:00:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me han dicho que nunca debes pedir un remolque cuando estás varado en el mar. La razón dada es que la persona que remolca puede reclamar una gran parte del bote varado, potencialmente todo si está abandonado. ¿Está esto realmente codificado en alguna parte? ¿Debo evitar pedir un remolque si me quedo varado por esto?

One responder:
#1
+23
xpda
2012-01-25 06:24:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si se queda sin combustible, tiene problemas con el motor, encalla suavemente, cuando no existe un peligro inmediato para el medio marino, el barco o las personas a bordo, remolcar es solo remolcar.

Si una embarcación está encallada, varada, en llamas o hundiéndose y es remolcada desde el sitio, puede considerarse una operación de salvamento. Esto alguna vez significó una recompensa de una parte de la carga del barco, pero ahora solo significa que el rescatador tiene derecho a tarifas razonables determinadas de manera estándar (consulte el enlace a continuación).

Esto es derecho marítimo internacional, y se aplica a mar abierto (fuera de la línea de demarcación, en los EE. UU.).

http://www.sailnet.com/forums/cruising-articles/20333-tow-salvage. html



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...