Pregunta:
¿Cuál es la forma responsable de vender un arma de fuego?
Unknown Coder
2017-11-13 21:08:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pronto me mudaré a otro estado. Para facilitar la mudanza he decidido vender algunas de mis armas de fuego. Vivo en un estado que no tiene verificaciones de antecedentes universales, desafortunadamente.

¿Cuál es la forma más responsable de vender mis armas de fuego? Según otros anuncios que he visto, la mayoría de las personas simplemente adoptan el enfoque de vender solo a titulares de CCW. No es mala idea, ¿existen otras formas buenas? Estoy asumiendo que vender en una casa de empeño no me dará un buen valor por mi colección. Pero llevarían a cabo verificaciones de antecedentes del futuro comprador, ¿verdad?

¿Qué tipo de recibo debo emitir con el arma de fuego?

También puede considerar la importancia de un registro de documentos cuando venda las armas de fuego. Si compró las armas nuevas o mediante un distribuidor autorizado. Puede haber registros de que usted es el propietario de esa arma (número de serie), si el arma se usa de manera ilegal, puede ser importante que pueda demostrar que ya no es el propietario de il.
@james punto de Jenkins tomado y lo haré. Pero para ser claros, mi mayor preocupación es a quién le estoy vendiendo. Odio la idea de estas "transacciones de estacionamiento" sin tener idea de a quién le estoy vendiendo.
Vivo en un estado Libre, por lo que puedo venderle a cualquier individuo que no crea que esté en la lista de prohibidos. Pero, mi propia política es venderle a alguien con un CCW o ejecutar la transferencia a través de un FFL local. El costo de esto en mi área (y los precios de lo que he visto en otros estados) es de $ 10-20 más el costo de la llamada telefónica del NCIC ($ 5 aquí en Florida)
@Sue - CCW significa Armas de transporte ocultas. Todos los que tienen una CCW han pasado por una verificación de antecedentes.
@ivanivan qué, eso no puede ser cierto "así que puedo venderle a cualquier individuo ** que no creo que ** esté en la lista prohibida".
@klskl: no existe una forma legal para que una persona que no sea titular de FFL ejecute una verificación de alguien. A menos que me digan que me están comprando porque no pueden comprarle a un distribuidor, o me den alguna otra razón para pensar que no están calificados, es una venta legal a nivel federal. Sin embargo, tenga en cuenta mi política personal :)
Puede venderle a cualquiera ... pero está infringiendo la ley si se les prohíbe poseer un arma de fuego, por lo que, a menos que los conozca, lo mejor es verificar si hay una CCW o hacer que una FFL realice el envío.
Suena como una pregunta que debería hacerle a la policía local.
Puede [encontrar un titular de FFL] (http://www.gunbroker.com/ffl/searchforffl.aspx) y hablar con él sobre la transacción.
Envíame esas armas malvadas y me deshaceré de ellas correctamente.
@klskl Desafortunadamente, sí, ES cierto. Algunas personas se encontrarán contigo en un estacionamiento y mientras no te veas "raro" te venderán una de sus armas y esa es una transacción perfectamente legal en un estado sin verificación universal de antecedentes. Ese es el escenario exacto que estoy tratando de evitar y encontrar una mejor manera de vender algunas de mis armas de fuego.
Si es legal en su estado, ¿por qué le importaría quién es el comprador? Siempre que paguen en efectivo y usted realice la transacción en un lugar seguro, lo que le suceda al arma después no le preocupa.
Seis respuestas:
#1
+25
Nate W
2017-11-13 22:20:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una posible solución, si encuentra un comprador que está dispuesto a esperarlo, he escuchado de personas que llevan una copia de la licencia de conducir del comprador a la estación de policía y les piden que la ejecuten para verificar si hay señales de alerta. o delitos pasados ​​que les impiden poseer armas, como abuso doméstico o ser un delincuente. No estoy seguro si todos los departamentos de policía harían esto o si cobrarían por hacerlo, pero ayuda a mantenerlos fuera de las manos equivocadas.

También escribiría su propia factura de venta con ambas partes firmando básicamente diciendo "Yo ______ vendí este modelo de arma, por esta cantidad, a ______ en esta fecha. Número de serie __________" y luego ambas partes firmar al pie de la página. Esto simplemente elimina la mayor responsabilidad posible.

O, como sugirió Charlie, es posible que pueda encontrar un distribuidor de FFL que ejecute el mismo papeleo que si se lo estuvieran comprando por una pequeña tarifa nominal y actúe como una especie de corredor. Se obtendrá la mayor cantidad de dinero vendiéndolo a un particular, pero entiendo su precaución. Me han hecho transferencias FFL por tan solo 10 $.

#2
+22
anon
2017-11-13 21:27:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay nada que diga que usted no puede requerir una verificación de antecedentes. La mayoría de las tiendas de armas de fuego realizarían una verificación de antecedentes y transferirían el arma por una pequeña tarifa. Es el mismo proceso si compra un arma en línea y la envía a un distribuidor autorizado de FFL para que se la transfiera.

Debería encontrar un local. Distribuidor de FFL para resolver todos los detalles.

Más allá de eso, venderle a cualquier distribuidor FFL significaría que se encargarían de las verificaciones de antecedentes en el futuro.

Oh eso es interesante. ¿Quiere decir que una tienda ofrece eso como un servicio? Tenía entendido que ese tipo de verificaciones no eran posibles y es por eso que mi estado no tiene verificaciones de antecedentes universales (a pesar de que lo votamos).
Muchas tiendas lo hacen. Un tipo que conozco dice que estaría feliz simplemente haciendo transferencias y luego vendiendo municiones, kits de limpieza y otras cosas que necesita para su nueva compra. Por otro lado, conozco 2 tiendas locales para mí: una te echará físicamente de la tienda si preguntas sobre una transferencia (incluida una herencia) o si cobras un mínimo del 10% del valor del arma.
De hecho, esta puede ser la forma más práctica de hacerlo y me siento tonto por no saber esta respuesta por mi cuenta. En serio, no sabía que las tiendas de armas estuvieran dispuestas a ofrecer esto como un servicio.
#3
+16
coteyr
2017-11-14 02:24:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo conocimiento de tres formas, como vendedor privado, de vender sus armas a otra persona correctamente. Tenga en cuenta que, correctamente, depende mucho de la jurisdicción y, de alguna manera, depende de la opinión.

Pero primero

Asegúrese de que puede vender su arma en todas. Muchas armas coleccionables se rigen por ciertas reglas en las que se le permite poseerlas si las tenía antes de tal o cual fecha, pero ya no puede venderlas. También tenga en cuenta que puede haber requisitos del condado y de otro tipo. Por ejemplo, en Florida puede vender su arma sin verificación de antecedentes, pero si el comprador no tiene una CCL, todavía hay un período de espera. Algunos condados requieren verificaciones de antecedentes incluso si el estado no lo hace.

Formas "buenas" de vender

Si bien hay excepciones, estas formas son muy fáciles y accesible que la mayoría de la gente simplemente elige uno de estos caminos.

  1. Show de armas. Hay muchos espectáculos de armas. Si desea vender en una feria de armas, hay secciones configuradas para que pueda hacerlo. Usted paga una pequeña tarifa y un FFL se encargará de la transacción por usted, como un corredor.

  2. Armería / clubes. La mayoría de las tiendas de armas y clubes ofrecen un servicio de "transferencia" o "agente". Al igual que en la feria de armas, un FFL negocia el trato por usted por una pequeña tarifa. En ambos casos, se aseguran de que se cumplan todas las leyes y de que todo el papeleo esté en orden. También tendrán reglas sobre quién puede ser el comprador para que pueda sentirse seguro de que su arma no va a parar a alguien inseguro.

  3. Condado La oficina del alguacil generalmente lo ayudará a realizar una venta si llama con anticipación y se lo pide. Es posible que no quieran ayudarlo a vender 200 armas, pero generalmente están más dispuestos a ayudar con algunas. Pueden hacer verificaciones de antecedentes, presenciar la venta y asegurarse de que el papeleo recomendado se complete correctamente. Asegúrese de llamar para arreglar esto primero. Aparecer en la oficina del alguacil con un arma en la mano será un muy mal día.

Cosas específicas de FL

No hay registro en FL. En teoría, podrías vender tu arma a cualquier persona, siempre y cuando:

  • Ha intercambiado algo de igual valor
  • El comprador es un residente de Florida
  • Sabe que el comprador tiene más de 18 años
  • Sabe que el comprador no es un delincuente condenado

Pero se recomienda llevar un buen registro.

Aparecer en la oficina del Sheriff con un arma en mano es una idea terrible. Aparecer en persona con un arma _en un caso en el maletero de su automóvil transportado según las leyes de su estado_ es un poco más inteligente. Puede que ni siquiera les importe verlo de todos modos.
Mi punto es llamar primero, y ellos le dirán qué hacer, pero no se presente con un arma.
#4
+11
Catgut
2017-11-14 03:30:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vivo en un estado que no tiene verificaciones de antecedentes universales, desafortunadamente.

Las verificaciones de antecedentes universales son simplemente una eliminación de la venta privada, por lo que la falta de tal política simplemente significa que tiene otra opción. Aquí están todas sus opciones:

  1. Vender en cualquier tienda que maneje armas de fuego. Cualquier tienda de armas, casa de empeño u otra empresa que venda armas de fuego con regularidad está legalmente obligada a tener una licencia federal de armas de fuego (FFL), y cualquier titular de FFL está legalmente obligado a realizar Verificaciones de antecedentes (verificación de NICS a través de un formulario 4473) de cualquier comprador. Si vende en una tienda, es probable que obtenga mucho menos de lo que valen las armas de fuego, pero desaparecerán de su preocupación de inmediato y tendrá la tranquilidad de que van a un propietario responsable.
  2. Véndalos en línea, a través de un sitio como Gunbroker o Armslist, y transfiéralos a través de una tienda de armas. Prácticamente todas las tiendas de armas ofrecen transferencias de armas de fuego como servicio, con precios típicos que oscilan entre $ 10 y $ 50. La forma en que esto funciona es que una vez que recibes el pago por las armas de fuego, las envías a una tienda de armas elegida por el comprador ( no el comprador mismo). La tienda de armas registra la transferencia, realiza la verificación de antecedentes (nuevamente, están obligados legalmente a hacer esto) y luego, si el comprador aprueba, toma posesión del arma de fuego. Normalmente, el comprador elige el FFL y paga la tarifa de transferencia del FFL.
  3. Véndalos localmente, pero procese la transacción a través de una tienda de armas local. Esto es exactamente como el anterior, excepto que en lugar de enviarlo a un FFL, usted y el comprador se reúnen en una tienda de armas local para manejar la verificación de antecedentes.
  4. Véndalos mediante venta privada. Esta es simplemente una transacción cara a cara. Legalmente, no puede venderlos a alguien que sepa que es una persona prohibida (alguien que no está legalmente autorizado a poseer un arma), y el comprador debe ser residente del mismo estado que usted. Prohibir esto es todo lo que son las 'verificaciones de antecedentes universales', pero puede ignorar esta opción si no se siente cómodo con ella. Debido a que los ciudadanos comunes no pueden acceder al NICS, algunos optan por usar permisos de transporte ocultos como una confirmación indirecta de que alguien ha pasado una verificación de antecedentes en el pasado.

Parece que el # 1 lo hará ser la opción más fácil para usted, pero el n. ° 2 no implica ninguna responsabilidad legal adicional y le dará un mejor precio si está dispuesto a hacer el trabajo de publicidad y envío, y el n. ° 3 es aún más fácil si puede encontrar un comprador local. Cualquiera de las tres primeras opciones garantiza que se realice una verificación de antecedentes.

Agradezco la completa respuesta. Sin embargo, creo que está perdiendo el sentido de las verificaciones de antecedentes universales. Si bien puede percibirse como la "eliminación de las ventas privadas", también establece un sistema que permite a las personas venderse entre sí con una verificación de antecedentes. Me gustó la idea de eso y también a la mayoría de las personas en mi estado que lo votaron. La falta de infraestructura para hacer esto y hacer una venta a una persona no prohibida es lo que causó mi pregunta para comenzar ;-)
@DMS Todos los estados que han implementado verificaciones de antecedentes universales hasta ahora lo han hecho prohibiendo la venta privada y requiriendo la transferencia a través de un titular de FFL, como dije. Las verificaciones de antecedentes a nivel federal solo están disponibles para los titulares de FFL, por lo que no hay forma de que los estados proporcionen un equivalente para los ciudadanos normales. Señalé esto no como una declaración política, sino para corregir la suposición de que vivir en un estado que no pertenece a la UBC hace que sea más difícil asegurar una verificación de antecedentes en una venta de armas de fuego que en un estado de la UBC. Tiene la misma infraestructura disponible, simplemente no es * requerido * para usarla.
#5
+8
B540Glenn
2017-11-14 00:59:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede solicitar al comprador que complete un formulario 4473 que BATFE requiere que los titulares de FFL presenten. Asegúrese de que el comprador complete el formulario y lo firme. Aunque no seas titular de FFL, el formulario tiene su propio peso. Dice en el formulario

18.c. También entiendo que hacer una declaración falsa oral o escrita, o exhibir una identificación falsa o tergiversada con respecto a esta transacción, es un delito punible como un delito grave según la ley federal y también puede violar la ley estatal y / o local

Además, asegúrese de que el comprador haya respondido correctamente a las preguntas. NO venda el arma de fuego si las respuestas no son correctas.

El comprador no debe objetar demasiado este método. Porque usted guarda el formulario para sus registros y no lo envía a la BATFE. Si lo hace, no venda el arma de fuego.

Guarde el formulario para siempre para tener un registro de la venta.

Tenga en cuenta que en el contexto de una venta privada, el formulario requiere un cheque del NICS o que el receptor del arma de fuego tenga un permiso. La mayoría de los estados de EE. UU. _No_ requieren permisos. No veo una opción para "no se requirió verificación de NICS porque esta es una venta privada y no hay permisos ni registros en este estado". Dado que el OP quiere tranquilidad, puede valer la pena obtener un cheque de NICS a través de un distribuidor de FFL, o venderlo a un distribuidor de FFL en primer lugar y renunciar al efectivo extra de una venta privada.
Excepto que hay cientos de casos de personas atrapadas mintiendo en los formularios y nunca son procesadas. Menos que 1%.
@Snowman, Ni el vendedor privado ni el formulario en sí requieren el cheque de NICS, una transferencia de un distribuidor de FFL sí. En la mayoría de los estados, las ventas de brazo largo a través de una entidad privada no requieren el cheque NICS. El formulario está ahí para demostrar que el vendedor realizó la debida diligencia para la venta si, en la mínima posibilidad, el comprador hace algo inapropiado con el arma de fuego o se la roban en el futuro.
@ivanivan, Por supuesto que la gente miente. El formulario en sí no es una barrera para que personas no calificadas obtengan un arma de fuego. Está ahí para proteger a los vendedores. Si el vendedor conserva el formulario, puede probar que el comprador le mintió cuando compró el arma de fuego. Alguien no puede decir: "El comprador le dijo que iba a hacer cosas ilegales con el arma de fuego, ¿por qué se la vendió?"
Esa es una respuesta interesante. Definitivamente quiero registrar la venta, pero tenga en cuenta que mi mayor preocupación es que no quiero venderle a alguien que no podría comprar de otra manera (warrants, órdenes de restricción, etc.). Me gusta tu método, pero no tendría forma de conocer estos otros elementos.
#6
+2
Rob K
2017-11-15 21:23:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que depende en parte de las armas que venda, de las que venda y también del valor de su tiempo. Si está vendiendo un arma básica como una Marlin 60 o una Ruger 10/22, probablemente véndalas a una armería. Le darán un precio decente y su tiempo probablemente valga más de lo que se necesitaría para pasar por la molestia adicional de encontrarse con un comprador privado en una estación de policía o en una tienda de armas.

Si tiene algo interesante como un Winchester 70 anterior al 64, que valdría la pena llevarlo a una casa de subastas.

"Véndelos a una armería. Te darán un precio decente" No, no lo harán. A) La tienda también necesita ganar dinero. B) Para armas realmente comunes, pueden conseguir nuevas al por mayor por menos de lo que mucha gente quiere por armas usadas. Lo contrario es cierto, vale la pena vender piezas poco comunes pero deseables a los distribuidores. Pueden llegar a un mercado que usted no puede y pueden entregar el inventario. Estoy de acuerdo con la casa de subastas para armas realmente deseables o raras.
Gracias por la gran respuesta. En mi caso, no tendría nada demasiado raro. Solo algunas cosas en exceso que quiero vender para facilitar mi mudanza.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...