Pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre los paquetes de marco externo e interno?
Reverend Gonzo
2012-01-25 02:15:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy empezando a hacer mochileros y hay mochilas con marco interno y externo. ¿Cuál es la diferencia? ¿Se recomienda uno sobre el otro?

Cinco respuestas:
#1
+23
Pulsehead
2012-01-25 04:02:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He usado ambos tipos de mochilas.

Las mochilas con armazón externo son generalmente más baratas, pueden llevar más equipo y permiten una mejor ventilación de la espalda. Además del compartimento principal y los bolsillos laterales, la mayoría de los paquetes de armazones externos también tienen un área por encima y por debajo del compartimento principal donde se puede sujetar el equipo.

Los paquetes de armazones internos tienden a tener mayor volumen interior, permite más libertad de movimiento y (especialmente en áreas propensas a tormentas eléctricas) no tiene grandes postes metálicos que se eleven por encima de su cabeza. He visto algunos paquetes de marcos internos modernos que tienen canales de aire para ventilación, nunca probé uno, pero parece que puede ayudar a mantener las cosas más frescas.

Leí https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2763825/ para decir que un poste metálico a unos centímetros por encima de tu cabeza no afectará tu susceptibilidad a los rayos.
#2
+13
Timothy Strimple
2012-01-25 02:34:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realmente no hay muchas razones para usar una mochila con armazón externo, especialmente si estás buscando mochilas modernas. En casi todos los casos, el marco interno será la mejor opción. Las mochilas con armazón interno tienen muchas ventajas sobre los armazones externos, tienen un perfil más pequeño y, cuando están bien embaladas, mantienen el peso más cerca de su centro de gravedad donde lo desee. Se ajustan mejor a la forma y le brindan una mejor maniobrabilidad.

La única ventaja que se me ocurre para una mochila con armazón externo es que a menudo se componen de compartimentos más pequeños, mientras que las mochilas con armazón interno tienden a tener un área principal de almacenamiento grande y tendrás que confiar en sacos de cosas para la organización.

No estoy de acuerdo ... se basa en la elección personal y el precio. y áreas de empaque. y normalmente el interior tiene un lugar GRANDE y varios bolsillos más pequeños. y los externos tienen dos o tres bolsillos de tamaño mediano y no muchos más que esos. También los externos son más fáciles de lavar.
Mencioné las diferentes áreas de almacenamiento como una de las únicas ventajas del marco externo, sin embargo, esto ya no es una discusión. Busque en cualquier sitio de equipo la cantidad de mochilas de marco interno vs externo y hay literalmente 10 opciones de marco interno por cada 1 opción de marco externo. No habría tanta discrepancia si los paquetes de marcos externos no tuvieran tantos inconvenientes en comparación con los marcos internos.
Otra ventaja de un paquete de marco externo es que puede colgar cosas en cualquier lugar. Sin embargo, no es suficiente ventaja para mí renunciar a la comodidad adicional de un marco interno.
#3
+13
Lost
2012-01-25 08:45:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para agregar a algunas de las respuestas ya publicadas:

Externo : la mayor ventaja es lo indulgente que es un paquete de marcos externo. Dado que la carga está colgando de un marco, puede salirse con la suya con una indiferencia más casual por cómo empacar el paquete, y no tiene que preocuparse de que el borde de la olla se hunda en sus omóplatos. También puede soportar una carga mucho más pesada con más facilidad, por lo que a menudo verá a los trabajadores de los senderos transportando herramientas pesadas e incómodas con ellos.

Los EF también tienden a ser más "a prueba de idiotas" con un mínimo opciones de ajuste para equivocarse (o bien para el caso) lo que significa que puede "cargar y continuar" y andar como un Cadillac por el camino.

Interno : más cerca de la cuerpo, muévete más con tu cuerpo, centro de gravedad más bajo, perfil más estrecho. A menudo es mejor cuando anticipa que se escabulle o se sale del sendero. Requieren un poco más de atención al empacar y al colocarlos, pero cuando se ubican correctamente pueden tender a ser más una parte de usted que algo sobre usted.

#4
+9
Rodney Schuler
2012-01-25 05:24:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una posible ventaja aún no mencionada para el paquete de marcos externos es que la mayoría son ajustables para adaptarse a una amplia gama de personas. Esto es útil si sabe que el paquete lo van a usar varias personas de diferentes tamaños, o si es probable que la persona esté creciendo rápidamente. Por ejemplo, mi hijo que tenía 14 años y 4'11 "cuando se compró el paquete y luego 16 y 6'1" cuando fue a Philmont

#5
+7
Gdog
2012-08-14 01:31:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como Boy Scout, prefiero la mochila con estructura externa. El interior es más cómodo, pero en las caminatas largas, el exterior no solo es práctico para llevar más equipo, sino que también ventila la espalda para que no gotee sudor. No tengo tanto conocimiento como algunos en esta página, pero mi preferencia es lo externo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...