Pregunta:
¿Qué buscar en un saco de dormir duradero de 3 estaciones?
Laura
2012-01-25 04:39:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando comprar un saco de dormir para acampar. Me gustaría uno que sea de alta calidad, duradero y adecuado para excursiones de fin de semana / viajes de campamento durante la primavera, el verano y el otoño en Nueva Inglaterra. (La mayoría de mis viajes serán de excursión con una mochila en lugar de conducir hasta un campamento). ¿Qué factores debo considerar al invertir en un saco de dormir?

Por ejemplo:

  • Dado que la temperatura varía tanto en Nueva Inglaterra, ¿qué debo buscar en términos de clasificación de temperatura?

  • ¿Tener una almohadilla para acampar debajo del saco de dormir afecta lo ¿Debo buscar en un saco de dormir?

  • ¿Qué tipo de material debo buscar?

  • la forma importa en términos de rendimiento, o algunas formas simplemente proporcionan menos volumen para que sean más fáciles de empacar / transportar?

Dos respuestas:
#1
+20
Justin Self
2012-01-25 04:51:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para hacer senderismo con mochila, recomendaría las siguientes consideraciones:

Peso Iré lo más ligero posible. Generalmente, cuanto más ligero es, más caro es, pero en esas largas caminatas marcará una gran diferencia.

Clasificación de temperatura Una buena bolsa de 3 estaciones generalmente está en el 20 marca de grado.

Forma Ya que estarás de trekking con esto, definitivamente consigue uno que se estreche en los pies y tenga capucha. Suelen ser menos voluminosos pero, lo que es más importante, se calientan y te permiten mantener el calor más fácilmente.

Material En realidad, hay dos tipos básicos, plumas sintéticas y plumas de ganso.

Synthetic ofrece un precio más bajo y se seca más rápido.

Goose-Down ofrece un mejor estado comprimido (generalmente pueden volverse más pequeños cuanto más presión se usa) y son más duraderos, pero son más caro.

Personalmente, optaría por un sintético solo por el precio.

EDITAR:

Hay algunos bolsas específicas también.

Las bolsas de mujer son generalmente un poco más estrechas en los hombros.

En cuanto a las almohadillas para dormir, aunque se usan para mayor comodidad, las almohadillas son mejores para dormir realmente lugares frios. La almohadilla actúa como un aislamiento adicional y ayuda a prevenir la pérdida de calor por conducción con el suelo.

no olvide que los sintéticos no duran tanto incluso si los cuidan extremadamente bien (es decir, nunca los comprimen).
Y el hecho de que las bolsas de plumón no solo se secan más lentamente que las sintéticas, también son completamente inútiles (= no calentarán su cuerpo) cuando están mojadas, mientras que las sintéticas aún se pueden usar (si no son muy cómodas) incluso mojadas.
Veo que mencionaste que el plumón de ganso es más comprimible, y no minimizaría ese aspecto en absoluto. Originalmente compré una mochila técnica de 35L y un saco de dormir sintético (bonito, pero menos costoso que el de plumón). El saco de dormir no entraba en un saco de compresión y sin comprimir ocupaba todo el volumen del paquete. Tuve que cambiarlo por abajo debido al volumen.
Una cosa a considerar es cuándo hará la mayor parte de su campamento. Mi bolsa de 20 grados hace demasiado calor la mayoría de las noches, y generalmente es excesiva para las condiciones en las que suelo estar. Si lo estuviera haciendo de nuevo, obtendría algo como una bolsa de 40 grados o una bolsa de 50 grados y usaría una capa mientras duermo si la temperatura de la bolsa no es lo suficientemente cálida. Estar encerrado en una tienda de campaña también aumenta ligeramente la temperatura, por lo que podría salirme fácilmente con una bolsa con menos aislamiento que mi configuración actual.
#2
+11
zoul
2012-01-25 12:44:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una de las preguntas principales es elegir entre relleno de plumón y sintético. Las bolsas de plumón son mucho más livianas, duran más porque el plumón se daña menos cuando se comprime y generalmente son más calientes. Tienen dos desventajas: son más caras y el plumón pierde rápidamente sus propiedades aislantes cuando está mojado. Si tiene dinero para comprar una bolsa de plumas, definitivamente lo haría, ya que ofrece un sueño cálido con menos gramos en los hombros y menos espacio en la mochila.

Las clasificaciones de temperatura no son para Hay que confiar en términos absolutos, ya que todas las personas son diferentes con respecto a soportar el frío. Puede pasar fácilmente una noche espantosa en una bolsa que sería bastante cómoda para otra persona. Puede usar las calificaciones para comparar al menos los distintos modelos de un fabricante, pero no dependa de ellos.

Las formas no importan mucho, cualquier saco de dormir moderno diseñado para su altura servirá. La alfombra, por otro lado, es muy importante, especialmente si tiendes a tener frío y quieres dormir a temperaturas cercanas a los 0 ° C o más bajas. (Ese es un buen tema para una pregunta separada). En cuanto a las temperaturas variables, es mejor pecar del lado cálido.

Para decirlo brevemente, lo que más le importa es el relleno, plumón o sintético. Entonces, el rendimiento será similar entre todas las bolsas modernas con un peso comparable.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...