Pregunta:
¿Cuáles son algunos buenos consejos y técnicas para empacar una mochila?
Reverend Gonzo
2012-01-25 02:16:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo empaco una mochila para evitar lesiones en la espalda y mantenerla cómoda durante la caminata?

Seven respuestas:
#1
+40
Ryley
2012-01-25 02:24:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La clave para mantener la espalda feliz es llevar la mayor cantidad de peso posible a la cadera. Una nota al margen sobre el peso es que cuanto más liviana sea la mochila en general, más feliz será la espalda.

Gran parte del orden del embalaje depende de su mochila en particular, pero en general, la parte inferior de una mochila está por debajo de las caderas. . Por tanto, lo mejor es poner algo grande y ligero en la parte inferior. Un paño grueso y suave es una idea, o su saco de dormir (si está abajo, puede ser menos bueno si es sintético debido a la cantidad de aplastamiento que sucederá).

Ahora que tenemos el nivel de cosas por encima de sus caderas , las cosas pesadas van a continuación, justo contra tu espalda. Me gusta poner mi bolsa de comida a un lado y la carpa al otro. En el medio, utensilios de cocina, mapas, libros, etc.

Si queda espacio lejos de su espalda, coloque su almohadilla para dormir y ropa al azar.

En la parte superior, todo esto cosas ligeras, coloque los artículos livianos que le quedan (es decir, kits de reparación, botiquín de primeros auxilios, impermeable).

La clave de esta idea es que sus cosas pesadas son como un silo, es decir, sacos de cosas bien empaquetados. De esa manera, su peso se dirigirá a sus caderas, y cualquier cosa apilada sobre ellos también llevará peso a sus caderas. Cuanto más "suelto" sea su trabajo de empaque, menos eficiente será.

+1 Creo que la clave es tener un centro de gravedad predecible. Los artículos pesados ​​que son demasiado altos o demasiado bajos pueden tener una tendencia a desequilibrarlo. Mantenga los artículos pesados ​​en el medio lo más cerca posible de su espalda.
+1. Además, mantener las cosas más apretadas evita que se muevan de un lado a otro. Tener un peso desequilibrado realmente puede arruinar tu día.
@Ryley * podría ser menos bueno si es sintético debido a la cantidad de aplastamiento que se producirá * ¿El plumón soportará mejor el aplastamiento que el sintético?
El loft de sintético de calidad se degrada significativamente más rápido que el de calidad inferior. La regla general que he escuchado es de 3 a 5 años para el material sintético y de 5 a 10 para el plumón.
#2
+22
victoriah
2012-01-25 02:33:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bueno, esto puede depender de alguna manera del tipo de mochila que tengas y de la duración del viaje que planeas hacer (así que cuánto llevarás), pero hay algunos principios generales que se aplican a casi todos situaciones:

De abajo hacia arriba:

  • El saco de dormir. La mayoría de las mochilas tienen un área más grande con cierre por separado en la parte inferior que es la más conveniente para almacenar un artículo voluminoso como un saco de dormir. También puede colocar otros elementos que usará al mismo tiempo (para dormir, por la noche) en esa área.

  • Los elementos más pesados ​​y voluminosos. Debe empacar los artículos más pesados ​​en el lado inferior / central para que estén más cerca de su espalda. Si están demasiado arriba, alejarán la mochila de su columna y ejercerán presión sobre sus hombros. Cuanto más cerca de su columna estén los objetos pesados, más fácil será equilibrar su mochila y el peso estará mejor posicionado sobre sus caderas. Por lo general, la parte más pesada de la mochila es la comida, por lo que debería ir aquí.

  • Elementos más ligeros a los que no es necesario acceder con frecuencia. Ropa, básicamente. También puede meter la ropa alrededor de los artículos pesados ​​(la estufa y la comida) para evitar que se muevan en su mochila y mantener estable el centro de gravedad. Empacar el cuerpo de la tienda aquí también es bueno para mantener los artículos pesados ​​en su lugar.

  • Las almohadillas para dormir se pueden colocar dentro de la tapa del paquete o puede usar algunas correas adicionales para sujetarlas afuera. Si tiene espacio, puede desenvolver su almohadilla para dormir y usarla para forrar el interior del paquete, empacando el resto de sus artículos dentro. Esto ayuda a mantener todo estable y también lo protege de mojarse.

  • Si tiene espacio, puede separar el cuerpo de la tienda y los postes de la tienda y empacarlos en el interior. Puede colocar el cuerpo de la tienda en la parte inferior del paquete y colocar los postes verticalmente a lo largo de todo el paquete. De lo contrario, es posible que tenga que guardar la carpa en la tapa.

  • La mayoría de las mochilas tienen pequeños compartimentos exteriores que son buenos para guardar cosas a las que podría tener acceso muy fácilmente mientras camina, como primero botiquines y bocadillos.

"... guarda la tienda en la tapa". Seguramente eso es contrario al objetivo de guardar los artículos que se requieren con frecuencia en los bolsillos exteriores.
#3
+17
Kate Gregory
2012-03-26 18:46:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una opción que es muy útil cuando viajas en grupo es tener diferentes paquetes para diferentes propósitos en lugar de que cada persona lleve sus propias cosas. Por ejemplo, tenemos un "paquete de tienda" y un "paquete de cocina". Las ventajas incluyen:

  • una diferencia de peso significativa, que puede utilizar para apoyar a los excursionistas de diferentes puntos fuertes.
  • Es más rápido encontrar algo cuando lo necesita, porque sabe en qué paquete está.
  • Al llegar al campamento, coloca los paquetes en lados opuestos del sitio y hay menos corriendo.
  • no se preocupe por la "comida en la tienda" si los sacos de dormir y la comida ni siquiera están en la misma mochila.
  • solo necesitamos un forro grande súper impermeable (para el paquete de la tienda) ya que está bien si las ollas, los platos, etc. se mojan (la comida está en impermeables más pequeños). Prácticamente todo lo que hay en el paquete de la tienda debe permanecer seco. Estás en un grupo de 2 o más, considéralo. Además, si no viven juntos y no empacaron juntos, la pausa antes de partir durante la cual reorganiza todo en categorías es una manera fantástica de verificar que todos trajeron lo correcto.
pero la tienda en sí no se queda seca ... (ni es necesario)
La carpa puede estar dentro o fuera del revestimiento. Como dices, no importa mucho. Lo que importa es que está liberando aproximadamente la mitad de sus cosas para no tener que estar en una bolsa impermeable "se puede caer en el lago". Eso es algo muy útil.
#4
+11
Tullochgorum
2016-03-08 19:21:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bien, aquí hay una visión completamente diferente de esto.

Soy un cliente entusiasta de Aarn Packs, una empresa especializada en Nueva Zelanda. Es uno de los pocos fabricantes que explora el transporte de carga desde cero, junto con un departamento universitario de ergonomía.

La respuesta radical para mejorar la distribución del peso en un paquete es mover parte de la carga a la parte delantera con una mochila en lugar de una mochila .

Esto significa que, dependiendo de la configuración de la correa, hasta el 100% del peso se puede canalizar verticalmente a las caderas. El centro de gravedad se mueve hacia adelante para que el usuario pueda mantener una postura completamente erguida, se reduce la carga espinal, se mejora el equilibrio, se eliminan virtualmente los dolores de hombros y espalda, y usted tiene fácil acceso a los bolsillos delanteros en movimiento.

enter image description here

Empaca sus artículos pesados ​​y agua en los bolsillos delanteros, de modo que compensen su ropa, dormir boca arriba, etc. en el paquete principal. Cuando lo haces bien, tu centro de gravedad (punto verde) permanece en el centro:

enter image description here

Combinado con innovaciones adicionales en el sistema de arnés que añadir estabilidad y libertad de movimiento, esta es una alternativa sorprendentemente eficaz a las mochilas convencionales.

Se acostumbra un poco, y ponerse el paquete es un poco más complicado. Pero tiene una sorprendente vista despejada de sus pies, y la recompensa en términos de comodidad y ahorro de energía bien vale la pena.

Así es como se ve en la práctica. Observe la postura más natural del usuario de Aarn en comparación con el tipo con el marco externo:

enter image description here

Aquí no hay interés comercial, solo un feliz usuario. Creo que las pequeñas empresas con el coraje de innovar merecen apoyo.

Yo mismo inventé esta configuración, excepto que la mía solo consiste en una mochila normal y una mochila frontal. Me alegra ver que se está probando comercialmente.
@MartinF: la diferencia clave entre el diseño comercial y su diseño de bricolaje probablemente sea que los bolsillos delanteros tienen un soporte que transfiere casi todo el peso al cinturón. Esto equilibra la carga por delante y por detrás, por lo que casi no hay tensión en el cuello, los hombros y la columna. La estancia también mantiene los bolsillos fuera de tu pecho para que tengas ventilación. Finalmente, hay dos bolsillos delanteros, y puedes ver tus pies en el espacio entre ellos. Encontrará información detallada en el sitio web de Aarn.
#5
+10
Jan Hlavacek
2012-02-01 12:48:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como se menciona en otras respuestas, dependerá del tipo de mochila. Por ejemplo, puede empacar así:

Primero desabrocha todas las correas de su mochila y la coloca en el suelo. Junto a él extiendes la sábana o la mitad del refugio, doblas tu saco de dormir o manta encima, de modo que sea tan ancho como la parte central de tu mochila, y pones tu ropa extra, comida para cocinar por la noche. y por la mañana, y cualquier cosa que no necesite durante el día, así:

Packing, step 1

Luego, dobla las partes superior e inferior de la sábana sobre su saco de dormir o manta y enrolle todo bien apretado. Coloca el rollo en la parte central de la bolsa (si el rollo es demasiado grande, tienes demasiadas cosas. Deshazte de algunas), así:

Packing, steps 2, 3 and 4

Doble la solapa inferior hacia arriba sobre el rollo, doble las solapas laterales sobre el rollo también, pase las correas laterales a través de la tira central en la solapa inferior y abrochelas a la otra correa lateral. Luego dobla la solapa superior con un compartimento desmontable hacia abajo y abrocha la correa inferior larga.

Coloque los artículos que necesitará en el camino, pero que no quiere guardar en sus bolsillos (mapa, bocadillos, kit de emergencia, poncho de lluvia, ...) en el compartimento superior desmontable. Ate su olla, cantimplora, hacha, cuchillo, etc. al exterior del paquete con correas adicionales, y estará listo para comenzar.

Hay paquetes comerciales que usan esta idea, parecen tener un éxito moderado. Ver: https://backpackinglight.com/equinox_katahdin_review/#.VRBkSI6sU8A y http://hikinghq.net/gear/moonbow_gearskin.html
#6
+6
RV Park
2015-11-19 11:05:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay algunos consejos de la página de REI "Consejos sobre cómo empacar una mochila":

Empacar una mochila es bastante simple, pero hay algunos consejos para hacer el proceso es más fácil y para obtener mejores resultados.

Idealmente, una mochila bien cargada se sentirá equilibrada cuando descanse sobre sus caderas y nada debería moverse o balancearse por dentro. Mientras camina, el paquete debe sentirse estable y predecible, uno con la parte superior de su cuerpo.

Si es posible, primero prepare su mochila en casa. Puede extender su equipo en un piso limpio, confirmar visualmente que tiene todo y sentirse menos apurado mientras carga. Use una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo lo que necesita.

Backpacking Tips

Pont - Donde los miembros de la comunidad le han estado ayudando agregando la atribución requerida, ¡** no ** elimine la atribución! Nuestras reglas los exigen: el plagio no está permitido aquí.
#7
+5
WedaPashi
2015-11-09 17:28:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Suponiendo que tiene el tipo correcto de mochila de acuerdo con sus requisitos.

Primero, debe separar las cosas que necesita con frecuencia y las que necesitará con menos frecuencia. Por la forma en que acampado / viajo y planeo las cosas, estoy bien para empacar todo nuevamente por la mañana.

Por lo general, es más adecuado empacar artículos más livianos en la parte inferior de la mochila y cosas más pesadas hacia la parte superior, la idea es mantener las cosas más pesadas más cerca de la espalda y no en el trasero. Esto mantiene su centro de gravedad relativamente alto. El centro de gravedad juega un papel muy importante en el equilibrio de su cuerpo cuando está en movimiento. Un centro de gravedad más alto tiende a facilitar el transporte de la mochila con facilidad mientras se obstaculiza su desempeño con el equilibrio. Las mujeres tienen naturalmente un centro de gravedad más bajo, por lo que las mujeres que conozco y con las que viajo, empacan cosas más pesadas en la parte inferior, lo que aumenta aún más su estabilidad.

Recuerde, cuanto más bajo es su centro de gravedad, el Es más fácil mantenerse equilibrado, la mochila se siente más pesada. Cuanto más alto sea su centro de gravedad, más fácil será transportar el paquete, pero es más probable que se detenga / dé una pista o pierda el equilibrio.

  • Si su paquete no tiene un paquete separado espacio para el saco de dormir, guárdelo en la parte inferior, por lo general, solo lo necesitará después de que haya terminado por el día. Por lo tanto, la ropa adicional y su saco de dormir pueden ir a las secciones inferiores de la mochila.
  • Los artículos más pesados ​​como botellas de agua, latas, comida y combustible se pegan al panel posterior de la mochila y no al frente. Si coloca los artículos pesados ​​en las secciones exteriores de la mochila, experimentará que la mochila lo desequilibra constantemente y se inclina hacia atrás.
  • Es importante que conserve el faro, la linterna, el botiquín médico (Um, espera, los llevas, ¿verdad?) siempre a mano, es decir, la mayoría de las secciones superiores del paquete. Cosas sin importancia como gelatina, barras que puedes guardar en la sección exterior superior del paquete.
  • Un bien doblado El paquete de basura puede encontrar su lugar en las bolsas laterales, si las hay.

Entonces, orden de empaque:

  1. Saco de dormir
  2. Ropa extra
  3. Comida (comida pesada)
  4. comer para llevar Alimentos para el día siguiente (más ligero)
  5. Artículos líquidos (agua, jugos, botellas / latas de combustible)
  6. Paquete de hidratación (más cerca de la espalda)
  7. Comida para llevar de hoy (más ligero)
  8. Equipo electrónico como cargadores portátiles, lentes de cámara
  9. Botiquín médico, faro, linterna.
  10. Funda para la lluvia (si no está en un pequeño compartimento en la parte inferior de la mochila)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...