Voy a decir que el ajuste es uno de los elementos más importantes. Le sugiero que busque una tienda y se pruebe muchas mochilas. Asegúrese de ajustarlos correctamente. Por lo general, alguien en una tienda podrá ayudarlo.
Además, las diversas funciones que enumeró son útiles para diferentes actividades. Al comprar un paquete, tenga en cuenta para qué lo usará y durante cuánto tiempo. Por ejemplo, mi mochila de montañismo tiene presillas para mi piolet, una bolsa especial para mis crampones, etc.
Si estuviera planeando una caminata de un día, llevaría mi mochila pequeña de 11 litros. Si me voy por unos días, podría optar por un paquete de 30 litros que tenga un espacio de almacenamiento para mi saco de dormir.
Además, es posible que desee cargar el paquete mientras está en la tienda con el peso que estima que llevará. De esa manera, tendrá una idea de cómo se sentirá sobre sus hombros. Definitivamente camine por la tienda en ese punto.
Uno de los problemas con la mayoría de las compras es que realmente no sabrá si el paquete hace exactamente lo que desea hasta que lo haya usado mucho :) ¡Vive y aprende! Identifique lo que le gusta y lo que no le gusta y, finalmente, aplíquelo a su próxima compra.