Pregunta:
Al comprar una mochila, ¿a qué debo prestar atención?
Jasper
2012-01-25 02:18:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que se pueden comparar las mochilas por lo siguiente:

  • Contenido (en litros)
  • Número de bolsillos externos (para botellas de agua de acceso rápido, por ejemplo)
  • Cinturón de cadera disponible o no
  • Impermeable / Resistente al agua / no

Pero probablemente me falten muchas otras cosas por las que debería pagar atención al comprar una mochila. Cualquier consejo sería útil.

[Este artículo] (http://www.salon.com/2012/07/29/a_great_all_around_backpack_salpart/) describe el proceso de elegir un paquete de día / noche con gran, gran detalle. Se excede un poco al mencionar el paquete que eligió recomendar, pero el artículo está lleno de consejos útiles.
Seis respuestas:
#1
+27
A.A. Grapsas
2012-01-25 02:23:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Voy a decir que el ajuste es uno de los elementos más importantes. Le sugiero que busque una tienda y se pruebe muchas mochilas. Asegúrese de ajustarlos correctamente. Por lo general, alguien en una tienda podrá ayudarlo.

Además, las diversas funciones que enumeró son útiles para diferentes actividades. Al comprar un paquete, tenga en cuenta para qué lo usará y durante cuánto tiempo. Por ejemplo, mi mochila de montañismo tiene presillas para mi piolet, una bolsa especial para mis crampones, etc.

Si estuviera planeando una caminata de un día, llevaría mi mochila pequeña de 11 litros. Si me voy por unos días, podría optar por un paquete de 30 litros que tenga un espacio de almacenamiento para mi saco de dormir.

Además, es posible que desee cargar el paquete mientras está en la tienda con el peso que estima que llevará. De esa manera, tendrá una idea de cómo se sentirá sobre sus hombros. Definitivamente camine por la tienda en ese punto.

Uno de los problemas con la mayoría de las compras es que realmente no sabrá si el paquete hace exactamente lo que desea hasta que lo haya usado mucho :) ¡Vive y aprende! Identifique lo que le gusta y lo que no le gusta y, finalmente, aplíquelo a su próxima compra.

+1 Fit es el número uno. Hay tantos paquetes en el mercado, su estrategia debería ser preseleccionar todos los paquetes con las características que necesita, luego probarlos todos y comprar el que mejor se ajuste / sea más cómodo. Pruébate el paquete en la tienda con carga completa. Úselo por un tiempo y explore el resto de la tienda; tenerlo encendido durante 2 minutos no le dirá si será cómodo. El cuerpo de cada persona tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes, por lo que lo que es cómodo para una persona puede no serlo para otra.
Ocasionalmente, una tienda como REI tendrá paquetes que puedes alquilar. También podría recomendar alquilar antes de comprar si está considerando comprar uno de los modelos que están disponibles para alquilar.
#2
+10
Noam Gal
2012-01-25 02:25:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  • Peso del paquete: un paquete pesado también es un kilo extra en la espalda. A pesar de que una buena mochila les servirá para distribuir el peso del contenido sobre tu espalda.
  • Estructura del paquete: muchas mochilas ultraligeras vienen con un diseño de estructura mínima o sin ninguna estructura. Debería usar su colchón para crear un marco simple.
  • Accesibilidad: la cantidad de puntos de acceso diferentes al equipo que coloca dentro. Algunos vienen con una cremallera en la parte inferior directamente al compartimento del saco de dormir, otros solo tienen cordones superiores.
#3
+9
Janis Peisenieks
2012-01-25 02:36:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo que realmente me afecta es la colocación de las correas.

Como soy un tipo grande, si las correas de la mitad superior de la mochila están cerca, se vuelve realmente incómodo muy rápido.

Así que también me gustaría agregar la ubicación de la correa en la lista de vigilancia.

Así que definitivamente estoy de acuerdo en que deberías comprarte una mochila. Internet es demasiado arriesgado para mí.

Soy una chica flaca y tengo el mismo problema. Si el cinturón lumbar no cae exactamente donde debe, y no amortigua mis huesos huesudos, puede arruinarme una caminata.
¿Qué quieres decir con "cerrar"? ¿Qué tipo de arreglos de correas te parecen mejores / peores? (Me doy cuenta de que es probable que sea diferente para cada persona, pero como también soy un tipo grande, tal vez esto me dé algunas buenas pistas)
Intentaré ser gráfico aquí. Este `/ \\` `es el arreglo de la correa que no me gusta. `| | `este es el arreglo que me gustaría. Lo bueno para mí es la colocación, donde las correas comienzan justo detrás de cada hombro, no justo detrás del cuello. Espero que esto aclare las cosas, ya que claramente me falta una forma gráfica de demostrar :)
#4
+6
themirror
2012-01-30 09:01:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Prioridades de compra de paquetes:

  1. Comodidad
  2. Comodidad
  3. Comodidad
  4. Calidad de mano de obra
  5. Todo lo demás

Mejores materiales:

  1. Dyneema (que es lo mismo que Spectra): Fibra de gama alta más fuerte que el Kevlar. Los paquetes hechos de Spectra / Dyneema completos cuestan $ 1000-2000. CUIDADO, hay muchos paquetes más baratos que afirman que Spectra o Dyneema, pero que solo usan estas fibras de alta gama para "rip-stop" / "grid-stop", con telas más baratas en el medio.
  2. Cuben : Ultraligero, duradero e impermeable. También muy caro.
  3. Silnylon (nailon impregnado de silicona): ligero pero se puede rasgar.

Mejores fabricantes:

  1. McHale
  2. Zpacks
  3. Cilogear

Consejo del maestro Zen: hazte un gran favor y ve por la ruta "ultraligera" y compra una mochila sin marco.

#5
+6
zoul
2012-01-30 14:58:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como ya han subrayado otros, la mochila tiene que ser cómoda. Si el sistema de respaldo no le queda bien, otras características no marcarán la diferencia. Pero hay muchos buenos sistemas de espalda y, por lo tanto, buenas mochilas para elegir, así que aquí hay algunos consejos más:

  • Me gustan los bolsillos en el cinturón de cadera. Bueno para tener una cámara pequeña, un cambio o un pañuelo a mano.
  • Me gusta cuando puedes ajustar la altura de la tapa y colocarla en las correas. Incluso si no puede meter sus cosas en la mochila, puede meter casi cualquier cosa debajo de una tapa ajustable en altura :)
  • Si tiene algún equipo especial como raquetas de nieve, bastones para caminar o picahielos, llévelo contigo cuando elijas una mochila y mira cómo puedes colocarla en la mochila.
  • Piensa en la hidratación. Si usa una bolsa de hidratación, ¿la mochila la soporta? Si está acostumbrado a las botellas de PET o al termo, ¿dónde puede colocarlas en la bolsa? ¿Estarán a mano? He visto algunos diseños agradables de bolsillos laterales en los que el bolsillo está ligeramente sesgado hacia la parte delantera y se puede acceder a él incluso sin quitarse la mochila de los hombros.
  • El bolsillo separado para el protector de lluvia es un buen toque, especialmente cuando vuelve a poner el impermeable mojado o embarrado adentro.
  • Si va a comprar una mochila con dos compartimentos separados, ¿su saco de dormir cabe en el de abajo? Esto puede ser un problema con los sacos de dormir sintéticos que tienden a ser bastante voluminosos.

Y, por supuesto, la mochila recibirá muchos golpes, por lo que tiene que soportarlo. Si la costura no parece confiable o las cremalleras parecen endebles, lo pensaría dos veces antes de comprar.

#6
+2
ashansky
2012-01-25 02:30:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una cosa que no veo en su lista es en forma. REI recomienda encontrar la longitud de su torso y el tamaño de la cadera, y eso le ayudará a encontrar el ajuste correcto.

Fuente: REI



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...