Pregunta:
¿Cómo debo tratar la hiedra venenosa?
Jasper
2012-01-25 02:21:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si me golpea hiedra venenosa, ¿qué debo hacer? ¿Hay alguna forma de suprimir la picazón?

[Lea esta pregunta para obtener más información sobre cómo prevenir el contagio de hiedra venenosa.] (Http://outdoors.stackexchange.com/q/119/46)
Nueve respuestas:
#1
+14
Bernhard Hofmann
2012-01-25 02:34:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Has probado las hojas de muelle? Son bien conocidos como una forma de calmar las picaduras de ortiga y podrían ayudar.

+1 para hojas de muelle. Siempre los usé cuando era niño cuando inevitablemente me picaban mientras perseguía vacas en los campos. Solía ​​pensar que se llamaban Doc Leaves, abreviatura de Doctor.
#2
+9
Peter DeWeese
2012-01-27 02:37:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo tanto cortisona como crema de benedrilo. Uno reduce la hinchazón, el otro reduce la reacción alérgica. ¡Asegúrate de usar solo cremas solubles en agua! Las lociones a base de petróleo evitarán que la piel elimine naturalmente el aceite de hiedra venenosa.

He escuchado de manera anecdótica que el uso excesivo (o el uso de Benadryl tópico de alta potencia) puede causar algunas reacciones adversas. Personalmente, tuve lo que parecían ser (al menos presentados como) urticaria después de tratar mi erupción por hiedra venenosa con una crema muy fuerte. ¿Alguien escuchó eso o tiene alguna evidencia real de ello?
#3
+7
xpda
2012-01-25 03:06:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La crema Benadryl funciona tan bien como cualquier otra cosa para mí.

#4
+5
Tom
2017-03-10 00:15:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me doy cuenta de que ya se ha elegido una respuesta, pero como sufre frecuentemente de hiedra venenosa, me siento obligado a responder. La mejor manera de tratar la hiedra venenosa es no contraerla en primer lugar, con la evitación como primer paso, pero un bloqueador también funciona. El mejor bloqueador que he encontrado es IvyBlock, que es una loción. Sin embargo, es más probable que use IvyX, que viene en forma de toallitas. Guardo una caja en mi camioneta y, dado que son prácticos y fáciles de aplicar, es más probable que los use.

Sin embargo, una vez que tienes hiedra venenosa, el mejor tratamiento que he usado es un producto llamado Zanfel. Es un lavado, en forma de pasta, que se adhiere al urushiol y luego se lava. Este material es asombroso, pero muy caro. He visto versiones genéricas, pero me he mostrado reacio a probarlas porque Zanfel funciona tan bien.

Algunas personas han mencionado la crema / píldoras Benedryl, que sí ayuda con la picazón. Sin embargo, no trata la causa principal de la hiedra venenosa, el aceite de urushiol. Si siento que podría haber estado en contacto con la hiedra venenosa, me lavo con jabón para platos (Dawn) ya que rompe el aceite.

#5
+3
Shawn
2012-01-27 14:33:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que el hielo puede ayudar. Es un anestésico local, reduce la hinchazón y cierra los poros, manteniendo el veneno fuera. Por supuesto, puede ser difícil encontrar hielo ..

#6
+3
Sirex
2012-03-07 21:29:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Jewelweed debería hacer el trabajo, si lo tiene localmente. Por lo general, crece cerca de la hiedra venenosa.

#7
+3
mikes
2012-03-12 06:14:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Maleza de plátano que no debe confundirse con la fruta parecida al plátano. Triturar las hojas y frotarlas. Suele crecer en el borde de carreteras o senderos compactados.

#8
+2
ab2
2017-11-18 09:27:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No voy a repetir ninguno de los buenos consejos dados en respuestas anteriores. Sin embargo, las cremas, lociones y ungüentos no funcionarán si tiene un caso masivo de hiedra venenosa. Entonces no hay nada que hacer más que ir a su médico oa una clínica ambulatoria y recibir una inyección de prednisona y / o tabletas.

Tuve un caso horrible de hiedra venenosa hace muchos años: manos, brazos, piernas, cara y, no sé cómo, alrededor de mi cintura, insoportable. Recibí una inyección de prednisona más un curso de tabletas de prednisona. En 24 horas, las erupciones y la picazón desaparecieron por completo .

Desde entonces, he sido un fanático de cuidar la hiedra venenosa y lavarme bien las manos con Lava Hand Soap poco después de sospechar que la había tocado mientras trabajaba en el jardín. . Esto ha funcionado.

La prednisona es una droga poderosa, y no una que quieras pedir de manera casual o usar con frecuencia, pero cuando tu cuerpo está cubierto de hiedra venenosa, los remedios de venta libre son inútiles y necesitas prednisona o una esteroide similar recetado por un médico.

#9
+1
SkipBerne
2015-07-14 21:17:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sepa cómo identificarlo y evitarlo. Esa es la única manera. Los pantalones largos y los calcetines te ayudarán, pero si te los pones y usas las manos en contacto, sorprende ... y luego ...

Los remedios homeopáticos suenan divertidos, pero la única forma de superar la hiedra venenosa es con los jabones costosos que descomponen enzimáticamente el aceite de urushiol, el aceite que causa la irritación. Cualquier otra cosa hará que se propague.

Ninguno de los remedios enumerados aquí es de naturaleza homeopática.
Entonces, ¿cómo llamarías Hierba de plátano aplastar las hojas y frotarlas? Por lo general, crece en el borde de las carreteras o senderos compactados. o Jewelweed debería hacer el trabajo, si lo tienes localmente. Por lo general, crece cerca de la hiedra venenosa ... me suenan a medicina de colina, además de que simplemente no funcionan. Las reacciones de la hiedra venenosa se deben completamente al aceite de urushiol, hasta que se descomponga la sustancia química que seguirá inflamando la piel.
y hojas de muelle. me suena bastante homeopático.
Puede estar confundido acerca de qué es la homeopatía. Te sugiero que lo leas. Es una charlatanería confirmada, no relacionada con los remedios naturales (algunos de los cuales, pero no todos, son charlatanería).
el punto es que si realmente quieres deshacerte de la hiedra venenosa tienes que conseguir la solución ENZIMA CARA. $ 30. de lo contrario, simplemente lo difunde entre mamás, abuelas o charlatanes disponibles comercialmente.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...