Pregunta:
¿Qué puedo hacer con esas molestas moscas que pican?
whatsisname
2012-01-25 05:17:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de los mosquitos, muchos de los campistas de Northwoods hemos sido víctimas de los enormes enjambres de moscas que pican.

A pesar de untarme con DEET, no parecen disuadidos, y especialmente les encanta Muerde mis pies y tobillos. ¿Hay algo que pueda hacer para disuadir a esas molestas moscas?

Mi tío y su compañero de excursión juran que ingerir una cápsula de polvo de cayena todos los días mantiene alejados a todo tipo de insectos, pero nunca he visto ninguna evidencia científica que respalde esa afirmación.
¿Dónde está "Northwoods"?
Básicamente, los bosques del norte de Minnesota, Wisconsin y Michigan. Northwoods se define aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Laurentian_Mixed_Forest_Province
Ocho respuestas:
#1
+16
Rory Alsop
2012-01-25 05:30:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de las personas que conozco ( incluidos los Royal Marines) confían en que Skin So Soft de Avon repele la mayoría de los insectos que pican; ciertamente funciona bien contra los mosquitos en Escocia.

también es mucho menos dañino para el medio ambiente que el DEET y deja tu piel más suave :-)

Exmilitar aquí, en nuestro regimiento clasificaríamos a Skin-so-Soft como el segundo lugar después del viejo Muskol que tenía 100% DEET, y la citronela en un distante tercer lugar.
@furtive: el ingrediente activo de Skin So Soft es la citronela. El DEET funciona mejor pero es horrible y corroe el plástico de las gafas, los relojes de pulsera, etc. ¿Ha probado alguno de los productos que contienen icaridina, como Smidge o Autan?
#2
+10
bmike
2012-02-01 03:22:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las barreras físicas son mi elemento de disuasión. Un buen sombrero con mosquitero es imprescindible en el norte de Minnesota. La segunda mejor opción es viajar con alguien más atractivo para los insectos que tú. La cantidad de ropa técnica que está destinada a protegerte de los insectos que pican es asombrosa y cualquier proveedor de ropa decente puede ayudarte en lo que funciona para la localidad en la que vas a pasar el tiempo.

#3
+7
Stereotypical
2012-02-02 21:49:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En más de una ocasión, habiendo olvidado el DEET, acabamos de frotar con ajo crudo. Huele, pero repele la mayoría de los insectos.

#4
+6
Aim Kai
2012-02-02 15:46:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente, he estado usando Smidge, que ha sido desarrollado por la Universidad de Edimburgo, Reino Unido; funciona en Midges, Ticks y Mosquitos, afirman los fabricantes. Similar a la respuesta que di para esta pregunta. Al igual que Skin So Soft de Avon, no daña la piel, por lo que es ideal para quienes sufren de eccema como yo.

¿Y? ¿Qué tan bueno lo has encontrado?
#5
+5
furtive
2012-02-03 03:31:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un truco es evitarlos. Una brisa suele ser suficiente para mantener alejados a los insectos, al igual que las temperaturas más frescas de mayo, junio, septiembre y octubre (al menos para Canadá). Combina los dos pegándote a las montañas. Un sombrero, mangas largas y pantalones largos ayudan, al igual que los guantes delgados (Helly Hansen es una gran marca de guantes ultrafinos que se pueden usar en el verano, pero una lana de punto medio suelta funciona igual de bien). Los sombreros con mosquiteros y las barras para insectos (mosquiteros para el interior de una tienda de campaña) ayudan.

#6
+5
Benzo
2012-04-06 01:58:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Escuché cosas buenas sobre la protección de Badger Balm de los insectos que pican. Es más un repelente natural que utiliza citronela, cedro y limoncillo. Compré algunos de REI para usarlos en recorridos en bicicleta de verano.

#7
+5
Benzo
2018-03-30 20:36:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un artículo de Spokesman Review afirma que la mejor solución para las moscas que pican es una combinación de permetrina para tratar la ropa con picaridina para tratar la piel y el equipo.

Supuestamente, la picaridina es más eficaz que el DEET contra las moscas que pican y la permetrina agregará una capa adicional de protección contra insectos como mosquitos y garrapatas que pueden posarse en la ropa.

Además, esta publicación de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Maine también afirma que la picaradina y la permetrina son eficaces para las moscas.

También he visto referencias a la eficacia del aceite de eucalipto de limón para repeler las moscas que pican, pero con una duración menos eficaz contra los mosquitos.

#8
+4
Vorac
2012-06-01 14:59:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ropa durante el día, fuego durante la noche y una carpa durante la noche. En lugar de carpa, hay algunas redes contra insectos, por saco de dormir, por hamaca. Sin embargo, no los he probado.

Además, según mi experiencia de este verano, las gafas de sol grandes (similares a las gafas para tormentas de nieve) son imprescindibles contra las hordas de moscas diminutas. Debe encajar bien contra la cara, casi sellando los ojos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...