Pregunta:
¿Cuáles son buenos nudos para acampar y hacer mochileros?
whatsisname
2012-01-25 03:24:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una vez até una bolsa de oso con un manojo de nudos al azar y, a pesar de ser aparentemente imposible de desatar, se soltó al bajar la bolsa de oso y casi fumó a mi amigo que estaba debajo de ella. ¿Cuáles son algunos buenos nudos para aprender para la mayoría de las cosas que se encuentran al acampar / hacer mochileros?

Quédese con la primera pregunta: ¿cómo se hace un nudo para una bolsa de oso? Su segunda pregunta es demasiado general, ¡queremos preguntas que puedan tener una respuesta correcta!
Todos estos nudos son excelentes para acampar, pescar, hacer caminatas y para uso general, pero el mejor nudo del mundo es ** "¡El nudo que recuerdas cómo atar!" ** Así que, con eso en mente, sigo un pequeño vástago de cuerda sentado alrededor y cuando estoy sentado junto al fuego me gusta practicar algunos nudos que es divertido y útil para ayudarme a recordar cómo atarlos. También hay bastantes aplicaciones gratuitas que muestran cómo hacer diferentes nudos. Knot Wars es una aplicación gratuita de North American Fishing Club que incluye animaciones de video con instrucciones de audio.
Veo muchos nudos familiares aquí, pero para responder a la pregunta "¿qué nudos para acampar?". Aprenda el enganche de línea enseñado y el enganche de clavo. Estos se usan el 95% del tiempo, incluso si sabe cómo atar todos los demás nudos. .
Ha habido muchos ejemplos concretos en las respuestas, lo que agregaría es algo de sabiduría de nudos más general que he aprendido con los exploradores: un buen nudo tiene tres características: cumple su propósito, se sostiene de manera segura y es fácil de desatar. .
Ocho respuestas:
#1
+61
Hartley Brody
2012-01-25 03:58:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hacer nudos es en realidad un arte. Dependiendo de para qué lo necesite, hay nudos que se deslizan, crean bucles, se aprietan bajo carga y hacen muchas otras cosas. A continuación, se muestran algunos conceptos básicos para el backcountry:

Nudo de bolina: utilícelo cuando necesite un nudo que no se deslice de manera absoluta y positiva ( a menos que se cargue mal). Cuando estaba en el campamento, los usábamos para hacer arneses de escalada con correas, ya que eran muy seguros. [enlace]

enter image description here

Nudo doble simple: Úselo cuando necesite hacer una sección de cuerda gruesa para que no se deslice o sea más fácil de agarrar: [enlace]

enter image description here

Soga (o nudo del ahorcado): Úselo cuando necesite hacer un lazo de cuerda que se deslice fácilmente para apretar o tirar de cosas. [enlace]

enter image description here

Nudo de pescador doble: utilícelo cuando necesite unir dos cuerdas, como se sostiene muy bien cuando se aplica fuerza en la dirección de la cuerda. Básicamente, solo un nudo doble simple en dos cuerdas atadas entre sí. [enlace]

enter image description here

Nudo corredizo: Use esto cuando necesite un nudo, pero estará deshacerlo con frecuencia. Es fácil de deshacer, incluso si ha estado bajo una gran carga. [enlace]

enter image description here

Una vez que los domine, debe comience a comprender la dinámica de cómo los nudos pueden hacer que las cuerdas hagan todo tipo de cosas interesantes. Es importante que los practique y los conozca bien. No querrás cometer un error y luego confiar una carga pesada o tu seguridad a un nudo que podría deslizarse.

¡Ten cuidado y buena suerte!

Buenas fotos. ** Bowlines ** son extremadamente útiles. Me saltaría la curva del pescador, ya que ** 2 asas funcionarán como una curva ** sin tener que aprender un nuevo nudo. Deslizar un nudo es una habilidad útil, pero la imagen del nudo corredizo muestra algo que nunca recomendaría a un marinero que hiciera. Me saltaría la soga.
Agregue la línea enseñada y dos medios enganches, y el enganche de clavo y obtendrá un doble pulgar hacia arriba
@mjrider no había oído hablar del Enganche enseñado hasta que tú / Kevin. Parece una versión más fuerte de la soga, ¡lo cual es genial! Me salté el enganche de clavo porque, si bien es útil, también puede deshacerse con bastante facilidad si no sabes cómo usarlo, así que quería simplificar las cosas.
sí, supongo que el enganche de clavo es más para amarres (que es otro tema divertido =)), es posible que simplemente dé el resorce que está usando también http://www.animatedknots.com/in con respecto a su declaración de línea enseñada. la línea enseñada se usa más para apretar cosas. especialmente líneas de carpa y similares. (también muy útil para la configuración de la pelota de voleibol), mientras que el enganche de dos medios es para conectar una cuerda a un bucle o similar
Realmente debería agregar que la línea de asta no se deslizará bajo carga. Si está rebotando sobre él o si la carga va y viene, puede resbalar y resbalará. - respalde con un segundo nudo en estas circunstancias.
** Bowline absolutamente y positivamente puede resbalar, ** incluso bajo carga, la gente ha muerto a causa de ello. El problema está en la forma en que se carga el nudo. Si carga la parte principal de la cuerda alejándose del nudo, todo está bien. Pero si tira del "bucle" principal hacia los lados, por ejemplo, creando una eslinga alrededor de un árbol y bajando en rappel desde la eslinga, el nudo se puede desatar fácilmente, especialmente si la fuerza va y viene. Explicaré más en una [pregunta de seguimiento] (http://outdoors.stackexchange.com/questions/3798/is-the-bowline-knot-absolutely-secure).
El asador es un nudo fuerte, pero tiene problemas con la carga y descarga cíclica: el nudo puede soltarse por sí solo incluso cuando se ata correctamente. Muchos escaladores no consideran una bolilla completamente atada a menos que el extremo esté asegurado con un nudo de pescador (también conocido como el acabado Yosemite). Y muchos simplemente prefieren usar un Figure-8. Vea esta discusión: http://outdoors.stackexchange.com/questions/1126/which-knot-for-climbing-figure-eight-yosemite-bowline-bowline-on-a-bight?rq=1
* Me saltaría la curva del pescador, ya que 2 asas funcionarán como una curva sin tener que aprender un nuevo nudo. * Mala idea si necesita este nudo para sujetar por seguridad y si no se carga continuamente. Por ejemplo, atar un cabestrillo de esta manera para montañismo o escalada en roca podría ser una forma de suicidio.
Una figura en ocho es una buena alternativa a la bolilla: más fácil de atar y más fácil de inspeccionar, pero necesitan más cuerda y son más difíciles de deshacer después de cargarse. Muchas personas han muerto después de atar incorrectamente un asta y caerse de la cuerda como resultado, por lo que me sorprende que le hayan enseñado a usarlo como principiante. Una figura de ocho doble o una figura de nueve (que también se puede duplicar) son variaciones útiles, y un volado en una ensenada también puede ser excelente, aunque es el más difícil de desatar.
#2
+28
Kevin
2012-01-25 03:33:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los nudos más importantes que necesitará conocer son el enganche de línea tensa y la línea de guía. Por ejemplo, en su bolsa de oso, ataría un lazo a través de un asa u otro lazo de la bolsa, y luego la línea tensa en el otro lado.

Lo mejor de una bolina es que no importa cuánta fuerza le hayas puesto, puedes romperla fácilmente para desarmarla.

Si cuelga la bolsa de oso al estilo pct, se puede usar fácilmente un nudo de enganche de clavo para el palo y no necesitará un nudo de línea tensa.
#3
+26
mjrider
2012-02-06 22:43:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay un artículo de la revista Scoutin


Knots y Boy Scouts van juntos como fogatas y zapatero. Aquí se explica cómo hacer tres de los nudos necesarios para llegar a Primera Clase, además de cuatro más que pueden ser muy útiles.

Nudos. Todo comienza con una cuerda: diferentes tamaños, longitudes, anchos y resistencias, según su uso.

Las cuerdas que se utilizan para escalar pueden soportar más de dos toneladas de peso. Los cordones más delgados y livianos se utilizan para amarrar y atar estacas de carpa.

Aunque todavía se usan para empacar caballos y navegar, los cables de fibra natural son en su mayoría cosa del pasado. La mayoría de las cuerdas para recreación al aire libre están hechas de nailon para mayor durabilidad y elasticidad.

Para prolongar la vida útil de la cuerda, protéjala de la suciedad, la luz solar, los productos químicos y la abrasión. Cuando guarde una cuerda, enróllela siguiendo su disposición natural. No lo envuelva alrededor de su brazo y a través de su mano extendida como un cable de extensión. Guárdelo en una bolsa para guardarlo.

Nudo cuadrado reforzado

enter image description here

El nudo cuadrado básico, o nudo de "unión", es el primer nudo muchos niños aprenden la noche en que se unen a una tropa Scout.

  1. “De derecha a izquierda y de abajo, de izquierda a derecha y de abajo, luego tire”.

  2. El nudo cuadrado reforzado refuerza el nudo básico al agregar un nudo simple en cada extremo, lo que hace que sea menos probable que se resbale.

Enganche de línea tensa

Este es el nudo que usan los campistas para ajustar la tensión en la línea de tensión de una tienda. Funciona mejor con un cable de al menos ¼ de pulgada de grosor.

  1. Envuelva el cable alrededor de un objeto seguro, como una estaca de tienda. Coloque el extremo delantero debajo de la cuerda de apoyo y enrolle el extremo alrededor de la parte de apoyo dos veces.

  2. Termine llevando la cuerda principal por encima de los dos bucles y termine con un medio enganche; tira fuerte.

Nudo de vid

(también conocido como Nudo de pescador doble)

enter image description here

Este útil nudo une dos cuerdas de igual diámetro de forma segura. Es lo suficientemente seguro como para usarlo en rappel, pero puede ser difícil de desatar.

  1. Coloque dos trozos de cuerda paralelos entre sí. Con el extremo delantero de la cuerda inferior, ate dos nudos alrededor de la cuerda superior; tira del nudo apretado. Con el extremo delantero de la cuerda superior, haga un nudo alrededor de la cuerda inferior.

  2. Apriete el nudo.

Clove Hitch

enter image description here

Este sencillo nudo se puede utilizar para atar un caballo a un poste. También es el nudo que se usa para comenzar y terminar la mayoría de los amarres. El nudo se ata con dos lazos de cuerda apilados uno encima del otro para que se entrelacen y se mantengan firmes. Este es uno de los nudos más rápidos de aprender.

  1. Envuelve la cuerda alrededor de un poste y crúzala.

  2. Envuelve el el extremo de la cuerda alrededor del poste de nuevo y métala debajo de la cruz.

  3. Tira fuerte.

Bowline

enter image description here

Este nudo de lazo es popular entre escaladores y navegantes. Es un nudo seguro que no se desliza ni se afloja. En un rescate, se puede atar una bolina alrededor de la cintura de una persona para que pueda ser izada a un lugar seguro.

La bolina a menudo se enseña usando la historia del conejo y el cazador.

  1. Forme la madriguera del conejo haciendo un lazo en la cuerda. Tome la línea principal (el conejo) a través del agujero.

  2. El "conejo" ve a un cazador, corre alrededor del árbol (la línea de pie de la cuerda)

  3. Vuelve al agujero. Tira de ambos extremos de la cuerda para terminar el nudo.

Nudo Prusik

enter image description here

Este nudo es utilizado por escaladores para subir una cuerda y por rescatistas para subir y bajar personas y equipos. La cuerda de escalar debe ser más gruesa que el cordón accesorio (generalmente de 5 a 7 milímetros).

  1. Ata un nudo de parra para hacer un lazo seguro.

  2. Use un enganche de cincha (también conocido como vaca, cordón, pata de alondra, cabeza de alondra y enganche de correa) para

  3. Asegure el cordón con el nudo de vid alrededor de otra cuerda.

Chain Sennit (también conocido como Daisy Chain, Monkey Braid)

enter image description here Para acortar una línea larga de cuerda, como la de un pintor atado a la proa de una canoa, use el sennit de cadena engañosamente simple. Cuando necesite toda la longitud de la cuerda, un tirón rápido libera toda la cuerda sin torceduras ni nudos.

  1. Haga un nudo corredizo.

  2. Jale el extremo suelto para hacer otro nudo corredizo.

  3. Repita tantas veces como sea necesario y apriete.

  4. ol>

    Esta entrada se publicó en Camping, Consejos y sugerencias para acampar, Al aire libre y se etiquetó como Boy Scouts of America, Nudos, Exploración. Añade el enlace permanente a marcadores.

El nudo cuadrado es lo mismo que un nudo de arrecife (fuera de EE. UU.) http://en.wikipedia.org/wiki/Reef_knot cuando los exploradores están aprendiendo se puede confundir con un nudo de abuela http://en.wikipedia.org/wiki/ Granny_knot
#4
+6
dtldarek
2014-03-31 16:27:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al considerar los nudos, hay varias características que le gustaría tener en cuenta:

  • ¿Es útil , es decir, es mejor saber solo un pocos nudos confiables bien, que muchos elegantes mal;
  • ¿es seguro , no uses nudos inseguros , solo lastimarás a alguien;
  • ¿es fácil de atar? , por ejemplo, ¿puede hacerlo rápido en la oscuridad (es decir, solo con tacto), hay versiones similares que sean peligrosas (por ejemplo, nudo de arrecife vs . granny knot);
  • ¿es fácil de desatar , p. ej. ¿Se atasca?
  • ¿Tiene buena mecánica , los nudos tienen diferentes mecánicas, algunos funcionan bien bajo carga, otros funcionan bien si la fuerza se aplica en alguna dirección en particular, etc. ; por ejemplo, no es bueno si la cuerda está demasiado doblada, otro ejemplo podría ser el bucle por encima de la cabeza que es terriblemente malo como un nudo de bucle en el medio (aplica demasiada tensión).

El nudo de bolina. (Animación: forma básica.)

  • Simple.
  • Rápido.
  • Seguro.
  • Útil.

Sin embargo, recomiendo encarecidamente aprender una forma de atarlo:

fast bowline tying method

Puede parecer complicado al principio, pero con una cuerda real (en lugar de imágenes) es en realidad más simple que la forma estándar. Lo único a tener en cuenta es asegurarse de que el nudo se transforme, es decir, que la parte del nudo corredizo se deslice, en el proceso tirando del extremo libre hacia adentro (es importante porque el nudo no está seguro antes).

El nudo en forma de ocho. ( Animación).

  • Es uno de los nudos básicos.
  • Es fácil de modificar y adaptarse a otras necesidades, p. ej. ver bucle en forma de ocho.
  • Con frecuencia es una mejor opción que solo el nudo simple.

nudo de arrecife y versión del cirujano. ( Animación).

  • Es simple y bien conocido (su colega podría usarlo).
  • Es crucial saber que el segundo plano debe estar atado con una orientación diferente, de lo contrario, da como resultado el inseguro nudo de abuela.
  • La versión del cirujano agrega seguridad adicional (no exactamente, pero es una interpretación lo suficientemente cercana).

Mariposa alpina y la curva de mariposa. (Animación: bucle y doblado).

  • Es un nudo de bucle en el medio muy útil.
  • Otros nudos de función similar son complicados (los simples son inseguros o tienen mala mecánica).
  • La curva mariposa es el mismo nudo y una curva bastante segura.

pliegue de la hoja y pliegue doble de la hoja. (Animación: simple).

  • Simple y seguro.
  • Aún está bien si se ata incorrectamente (es decir, la hoja doblada a la izquierda es mucho mejor que el nudo abuelita).
  • Puede agregar un segundo bucle (es decir, doble hoja doble) para mayor resistencia.
  • Funciona muy bien incluso si las cuerdas son de diferente diámetro (el nudo más simple con esta propiedad).
  • No se atasca tanto.

Enganche de clavo y ABOK # 1674 (es una versión del nudo de Miller, a veces llamado nudo de bolsa). (Animación: enganche de clavo.)

  • El enganche de clavo es fácil de recordar debido a su simetría (puede saber inmediatamente si algo anda mal).
  • El enganche de clavo es una base para muchos otros nudos, p. ej. ver la línea de agua.
  • Es útil por sí misma, p. ej. vea el enganche rodante.
  • El # 1674 es mi favorito personal para atar una cuerda a un objeto: es casi un enganche de clavo, seguro y no se atasca.
  • De hecho, cualquiera de los nudos de Miller, nudo constrictor, nudo de popa sería suficiente, así que lo que sea que ates debería estar bien.

Espero que esto ayude :-)

#5
+5
jonsequitur
2012-01-25 04:41:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay tres nudos que encuentro que cubren la mayoría de mis necesidades:

El enganche del camionero se puede ceñir muy apretado y es fácil agregar o quitar tensión. Es útil para atar cargas (en botes o portaequipajes), aplicar tensión variable (por ejemplo, para lonas o hamacas) y usar cabrestantes. Se puede deshacer con un tirón rápido.

La línea de asta es perfecta para anclar el extremo de una cuerda a un objeto fijo. No se aprieta cuando se aplica presión y es fácil de deshacer. Es bueno para hamacas, lonas, líneas de remolque y amarrar botes.

El nudo cuadrado es para atar los extremos de dos cuerdas más cortas entre sí para hacer una cuerda más larga.

-1: El nudo cuadrado no es seguro para usarlo como * doblez * (para hacer que dos cuerdas actúen como una más larga), especialmente si los tamaños de las cuerdas son diferentes. Puede volcarse fácilmente en un enganche de vaca y soltarse. Puede atascarse fácilmente cuando quieras desatarlo.
@JayBazuzi, ¿estás seguro de que no estás hablando del nudo Granny, que es la forma INCORRECTA de hacer un nudo cuadrado? el nudo cuadrado es bonito si le das suficiente cola.
El nudo cuadrado sirve como nudo para atar, para "paquetes de papel marrón atados con una cuerda", para asegurar una vela enrollada o con cordones de zapatos. Sin embargo, es una mala elección como curva. Considere http://en.wikipedia.org/wiki/Square_knot#Misuse_as_a_bend
El nudo cuadrado es fácil de aprender, fácil de atar y ampliamente conocido, pero no muy importante. Si la bolina y el nudo cuadrado intercambiaran lugares en nuestra cultura, estaríamos mejor.
@JayBazuzi Estoy un poco de acuerdo, excepto que cuando usas un lazo para unir dos trozos de cuerda (como se usa un nudo cuadrado) se llama curva de oveja (voltea la curva de la oveja después de atar y dime que no es un lazo).
@MaskedPlant, Creo que se está refiriendo a una [curva de hoja] (https://en.wikipedia.org/wiki/Sheet_bend).
#6
+5
papirtiger
2012-02-07 22:50:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La figura de 8 nudo se puede utilizar en lugar del lazo. Tiene una resistencia a la rotura algo mayor. También es muy fácil de desatar incluso después de cargarlo.

Es posible que desee considerar la mariposa alpina, ya que se puede usar siempre que necesite un lazo de pie en una cuerda. También se considera seguro escalar.

En realidad, una de las razones que se suelen dar para preferir un nudo de bolina a una figura de ocho es que la figura de ocho puede ser muy difícil de deshacer después de una carga pesada, mientras que una bolina generalmente siempre se puede deshacer.
Nunca tuve problemas para deshacer una figura de ocho, incluso después de cargarla con un impacto. F8 es mejor en cuerdas de escalada, mientras que la línea de bolos es adecuada para cuerdas trenzadas.
Lo suficientemente justo. Sin embargo, me lo dijo un guía de montaña calificado y parece que el Consejo Británico de Montañismo está de acuerdo: https://www.thebmc.co.uk/Download.aspx?id=514 donde se dice acerca de una figura de ocho " Desventajas Pocos, pero no es tan fácil de ajustar como el asador. Puede ser difícil de desatar después de la carga ".
#7
+2
LynchburgExplorer
2014-09-02 17:51:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los nudos que más utilizo al acampar son el enganche de línea didáctica, el enganche siberiano, el enganche de camionero, el nudo Prusik, el lazo en forma de 8 y el nudo corredizo. De hecho, estos son los únicos nudos que utilizo, además de atarme los zapatos.

Una excelente manera fácil de montar una línea de cresta entre dos árboles es usar el enganche siberiano y el enganche de camionero. El enganche siberiano permite un anclaje rápido de un extremo de la cuerda a un árbol. Y luego un enganche de camionero en el otro extremo le permite tirar de la cuerda de manera agradable y apretada. Ambos nudos tienen un nudo corredizo, ¡así que quitarlos es fácil!

#8
+2
Jeff W
2015-08-22 07:27:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otros ya han cubierto los nudos básicos aquí. En lugar de publicar más, quiero señalar que debe conocer uno o más nudos para cada uso básico:

  • Para atar dos trozos de línea, se requiere una "curva". Tres curvas comunes son nudo cuadrado (arrecife), curva de hoja y curva de pescador. Cada uno tiene algunas ventajas sobre los demás, y es importante comprenderlas, pero todas tienen el mismo efecto (específicamente, unir dos líneas ...).
  • Un "enganche" se usa para sujetar una línea a una línea fija. objeto (ya sea un limbor otra línea). Tres enganches comunes incluyen un giro redondo con dos medios enganches, un enganche de línea de tensión y un enganche de madera. Una vez más, cada enganche tiene ventajas sobre los demás, pero yo conocería AL MENOS uno de estos.
    Algunos enganches como un prussik o un enganche de carámbano tienen una propiedad de "deslizamiento y agarre" que puede ser muy útil cuando se hace correctamente.
  • Finalmente, algunos nudos crean un "bucle" en la línea. La mayoría de estos crean una ensenada al final (línea de bol, bucle de pescador), pero algunos (mariposa alpina o figura de ocho direccional) se pueden usar para colocar un bucle en el medio de la línea.

A medida que continúe aprendiendo sobre los nudos, asegúrese de comprender qué los hace diferentes de otros del mismo tipo. Algunos nudos son más adecuados para cordón de fibra natural que para cordón sintético, algunos se atascan fácilmente donde otros son más fáciles de desatar, y algunos tienen propiedades únicas (ajustable, decorativo, resistencia, etc.).

Una vez que haya aprendido los conceptos básicos, comenzará a desarrollar preferencias que funcionen para usted. Quizás lo más importante es que comenzará a reconocer cómo cada nudo debe aplicarse correctamente o usarse en aplicaciones más complejas con otros nudos.

Si desea una excelente manera de probar sus habilidades básicas para hacer nudos al aire libre, intente colgar una lona usando nada más que cordón. Personalmente, encuentro que utilizo medios enganches (a veces deslizados), mariposas alpinas, enganches de camionero y enganches tensores, entre otros.

Buena idea compartir algo de terminología para ayudar a hacer buenas elecciones de nudos, lástima que no lo hayas cumplido. Enumeras el nudo cuadrado debajo de las curvas, cuando su mismo nombre te dice que es un nudo, no una curva. NO es un buen nudo para unir dos cuerdas, sino para atar los dos extremos de la misma cuerda, por ejemplo, para envolver un paquete. El enganche del guardiamarina es muy superior al enganche de la línea de tensión, y ayuda a tomar tensión antes. Algunos nudos crean un bucle, o técnicamente un "ojo", pero esto podría ser o no un simple bucle (es en el caso de un figura 8, pero no una bolina, por ejemplo).
Agradezco los comentarios, pero tengo que disentir respetuosamente en algunos puntos. Un nudo cuadrado es una curva: une dos extremos, sean de diferentes cuerdas o no (mis "pedazos de cuerda" no eran del todo válidos). Su comentario sobre su fiabilidad es válido, por lo que los escaladores utilizan la curva (doble) del pescador para crear un bucle prusik. No estaba familiarizado con el enganche de un guardiamarina, pero el sitio de Grog lo enumera como lo mismo que un enganche de línea tensa. No soy consciente de la diferencia entre un ojo (que no sea un empalme) y una ensenada, pero agradecería alguna aclaración.
Veo su punto sobre las curvas ahora, como se define aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_bend_knots, aunque me parece irónico que las curvas también se usen para crear bucles :). Wikipedia también aclara la diferencia entre el enganche del guardiamarina y la línea tensa (https://en.wikipedia.org/wiki/Taut-line_hitch): la segunda envoltura "interior" se coloca de manera diferente. Gracias por señalar estos problemas sutiles.
Si se desplaza hacia abajo en la página de Grog sobre el enganche del guardiamarina, verá que describe la diferencia con el enganche de la línea de tensión (y muestra una imagen de este último), y dónde surge algo de esta confusión. De hecho, tengo una copia muy antigua del manual de Boy Scout al que se refiere. Señala que incluye el enganche de línea tensa del nombre para ayudar a las personas que buscan ese nombre a encontrar al guardiamarina.
Puedes estar en desacuerdo todo lo que quieras acerca de que el nudo cuadrado es una curva, ¡pero IGKT y otros no estarán de acuerdo de inmediato! Ashley dijo que nunca debería usarse como curva. Llamarlo uno solo agrega confusión y refuerza muchas malas enseñanzas - escucho, por ejemplo, a los líderes scout describirlo como atar dos cuerdas juntas, y ese es realmente un mal consejo. La curva de la hoja (o versión doblada), la curva de zepelín, la curva en forma de 8, la curva de mariposa son todas buenas curvas para aprender. De hecho, hay una curva de arrecife que es un nudo de arrecife con ambas 'colas' atadas con nudos dobles alrededor de sus partes verticales, que brindan seguridad.
Al describir nudos o cómo atarlos: Un bucle es una hélice para diestros o zurdos donde la cuerda gira sobre sí misma. Una ensenada es una sección de cuerda en forma de U que no se cruza. Un ojo está formado por la cuerda que sale y vuelve de un nudo, con un área abierta entre ellos. Por lo general, esperaría que un ojo se mantuviera estable, en lugar de deslizarse, pero supongo que una soga podría describirse como un ojo. En el caso de un bucle en forma de 8, este "ojo" es de hecho una ensenada. En una bolina, las dos patas del ojo están a ambos lados de otra sección del nudo, por lo que en realidad no sería una ensenada. /pedantería


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...