Pregunta:
¿Cómo ato un saco de dormir a mi mochila?
Edward Thomson
2012-01-25 08:44:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente me cambié a una mochila moderna y no sé cómo atarle los accesorios. Mi mochila anterior tenía puntos de amarre en la parte inferior de la mochila a los que podía sujetar correas largas, lo que me permitía atar mi espalda para dormir, la carpa y una pequeña almohadilla para dormir.

Mi paquete nuevo carece de estos anclajes de amarre genéricos y, en cambio, tiene dos correas (más pequeñas) en la parte inferior. Tal vez sean lo suficientemente grandes para mi tienda de campaña, pero ciertamente no lo suficientemente grandes para mi saco de dormir.

Hay una "tapa superior" impermeable que se puede cerrar, no es imposible meter el saco de dormir entre la mochila y la tapa superior y fíjela hacia abajo, pero esto es un poco incómodo y pesado.

¿Cuál es la estrategia adecuada aquí? ¿Algún consejo para colocar mi saco de dormir y mi tienda de campaña en mi mochila?

Editar : No me opongo totalmente a poner mi tienda y mi saco de dormir en el paquete, especialmente para viajes cortos y ligeros, pero en una excursión de varias semanas, puedo terminar con la mayor parte del equipo y la comida para transportar, dependiendo de la empresa. Si hay una forma inteligente de tener cosas fuera de mi paquete, sería bueno tener la opción.

Gracias a todos por los comentarios. Ahora estoy apropiadamente convencido de que colgar estas cosas en el exterior es sorprendentemente atípico y que tal vez debería dar una sacudida justa a meter cosas dentro de mi mochila en mi próxima salida.
enlace muerto. ¿Es este http://gregorypacks.com/backpacking/zulu-55/6258ZUL55.html?dwvar_6258ZUL55_color=Moss%20Green&cgidmaster=zulu#start=4?
Seis respuestas:
#1
+17
HorusKol
2012-01-25 08:53:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mirando la imagen de su nueva mochila, esas 'correas más pequeñas' parecen ser correas de compresión para colocar en su mochila una vez que ha empacado para evitar que el peso interior se mueva. Yo diría que definitivamente no son para empacar equipo externo.

Evitaría colgar nada debajo de mi bolso, ya que altera el equilibrio del peso y puede dañar la espalda.

Después Una caminata particularmente empapada en el norte de Inglaterra hace tiempo, aprendí que realmente no quieres llevar nada que absorba agua fuera de tu mochila, especialmente sacos de dormir.

Todas mis caminatas nocturnas Las mochilas tienen un compartimento inferior, en el que guardo mi saco de dormir y una muda de ropa abrigada (ambos envueltos en 'sacos de escombros' para una mayor impermeabilidad). La lona de la tienda se empaquetaba dentro del compartimento principal, justo en la parte superior, para un acceso rápido; los postes de la tienda estaban atados al costado de la bolsa.

Por lo general, meto mi saco de dormir en una bolsa de basura de tela gruesa y luego en una bolsa de cosas. Hasta ahora se ha evitado la humedad en la lluvia y pasar el rato en el fondo mojado de una canoa. Pero tienes razón.
Fue -1 por no responder a la pregunta: '¿Cómo ato un saco de dormir a mi mochila?'
Creo que "lo estás haciendo mal" es una respuesta perfectamente aceptable.
@mendota: de una manera indirecta, sugiero que no debería hacerlo, lo cual es una respuesta. Además, no creo que haya ninguna forma adecuada de modificar este paquete en particular (y la mayoría de los paquetes modernos) para que funcione.
De acuerdo, la mejor respuesta es que probablemente quieras un paquete más grande para una excursión de varias semanas.
#2
+14
mendota
2012-01-25 09:06:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si su saco de dormir, o su saco de compresión, no tiene correas alrededor del exterior, necesitará al menos cuatro trozos de hilo para sujetar el saco. Dos para enrollar el saco de dormir y dos más para unir los lazos de su bolso a los lazos de su mochila.

Asegúrese de que las piezas destinadas a unir el saco de dormir a la mochila estén atadas por el piezas enrollando el saco de dormir.

Se vuelve más complicado si quieres que tu bolso y tu tienda cuelguen de esas correas. La bolsa y la carpa tendrán que estar atadas juntas o en contenedores, primero. Pero luego se aplica la misma idea.

Esa ha sido mi estrategia hasta ahora, una configuración de correa de compresión manipulada por un jurado.
#3
+10
Lost
2012-01-25 08:54:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto entra en el ámbito de las "preferencias personales", pero sugeriría que solo ate las cosas en el exterior de su paquete que no quiere al final del día.

Cualquier cosa en el afuera tenderá a masticarse con matorrales, espinas de cactus, molido en rocas y tierra cada vez que dejes tu mochila, empaparse cuando resbalas en el cruce de ese arroyo y ... sí ... caerte.

Su saco de dormir es un gran artículo para empacar PRIMERO dentro de la espalda para proporcionar algo de acolchado en esa región lumbar inferior que rozará contra su cuerpo.

Estoy de acuerdo, probablemente sea una preferencia personal, es solo lo que he hecho desde que obtuve mi primer paquete de marcos externos de segunda mano. Estoy abierto a probar cosas nuevas, solo me preguntaba si me estaba perdiendo algo obvio.
No, no te estás perdiendo nada, es que los marcos internos están diseñados para ser elegantes y ajustados más para que no te estorben cuando viajes fuera de pista o luchas. Por lo tanto, la mayoría de los fabricantes asumen que no colgará cosas en el exterior, excepto tal vez un piolet o bastones de trekking (que es para lo que parece que se diseñaron esos bucles)
Además, ¿por qué el voto negativo?
Yo mismo me pregunto sobre eso ... Por favor comente si vota en contra.
#4
+6
xpda
2012-01-25 12:22:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si pones un saco de dormir en el exterior de la mochila, debes tenerlo en un saco de cosas o algo similar que sea fuerte, impermeable y tenga presillas para correas. Un saco de dormir es algo que no quiere que se moje ni se pierda. Puede sujetar el saco de cosas con el saco de dormir en cualquier lugar, probablemente cerca de la parte inferior o superior del paquete.

Por lo general, empaco el saco de dormir dentro y guardo la almohadilla, la carpa y otras cosas engorrosas (raquetas de nieve , crampones, cuerda, zapatos adicionales, etc.) podría tener afuera.

#5
+3
OldSoldier
2017-03-24 08:25:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No vi una foto de tu nuevo paquete. En cuanto a dónde empacarlo y atarlo ... yo mismo uso un paquete de supervivencia, más pequeño pero con un sistema completo de molly y correas de compresión. Esto me permite usar bolsas o bolsillos adicionales y también colocar puntos de sujeción adicionales en varios lugares sin interferir con la distribución del peso del paquete. También puedo cubrirlo todo, menos el saco de dormir, con mi cubierta para la lluvia a pesar de que el paquete es bastante resistente al agua tanto en diseño como con lo que lo rocié.

El saco de dormir que utilizo es un lastre de verano con correas de compresión y saco. Lo ato a la parte superior de mi mochila y esta es la razón por la que hago esto. Si mi bolso está en la parte superior, recibirá menos golpes y es menos probable que se moje si tengo que atravesar condiciones de aguas profundas. Realizo un campamento de supervivencia durante una semana o más a la vez, por lo que llevo poco y uso mis herramientas y lo que hay a mi alrededor para que este diseño de menos es más funcione mejor para mí. Al ser un saco de dormir de peso para el verano, también es más liviano, por lo que mi mochila no se vuelve demasiado pesada.

Dentro de mi bolsa guardo los artículos dentro de pequeñas cajas herméticas. Esto mantiene las cosas mejor en condiciones climáticas adversas y también agrega la ventaja especial de hacer que su mochila sea una especie de dispositivo de flotación con varias cajas selladas y herméticas en el interior. Herramientas de pesca, herramientas de fuego, herramientas de limpieza (material de higiene), herramientas de primeros auxilios, herramientas de comida, etc. Ropa dentro de una bolsa de plástico sellada y utilizada para llenar espacios extraños dentro de la mochila. De todos modos, entiendes la idea ...

#6
+2
Sherwood Botsford
2016-12-29 14:16:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El enlace a la imagen de su paquete está roto, así que voy a generalizar.

Sigo prefiriendo mi paquete de marcos externos (difícil de encontrar hoy en día). Con mucho gusto viviré con la libra extra. tener bolsillos, puntos de amarre y suficiente marco para sujetarlo.

  1. Muchos paquetes de marcos internos tienen correas de compresión en ambos lados. A veces puedes encontrar bolsillos que se pueden sujetar pasando las correas de compresión a través de ellos.

  2. Haz un juego de alforjas para tu mochila. Tome un par de pantalones de nailon, cosa los puños para hacer de cada pierna una bolsa y corte a lo largo de la parte posterior de la cintura dejando una tira de 6 "alrededor de la entrepierna. Cosa los extremos de los cortes para que no se rompa.

  3. En uso: coloque cosas en cada pierna, manteniéndolas equilibradas. Un saco de dormir no funciona bien para esto, ya que es demasiado grande para entrar en una pierna, y usted probablemente no tenga nada más del mismo volumen / peso. Los alimentos funcionan bien, si están en bolsas que no absorben agua. Las botellas de combustible también están bien. Calcetines, zapatos de campamento, ropa variada no voluminosa.

  4. Cuando empaques, deja que las alforjas cubran tu mochila antes de ajustar el sombrero de copa hacia abajo. Asegura el punto medio de cada pierna a la correa de compresión central.


Las tiendas de actividades al aire libre venden los parches de correa de plástico que puede coser a su mochila. Considere hacer esto con cuidado: las puntadas tienen tensión y probablemente gotearán poco después de aplicar el sello de costura a las puntadas .



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...