Pregunta:
¿Qué cuerda elegir para sostener el peso de mi cuerpo de un nudo de puño de mono?
Fiztban
2014-07-16 05:05:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy tratando de hacer mi propia bola de demolición, ya que comprar una es caro y hacer una también es más divertido.

Mi idea era usar 2 bolas de cricket que tengo y atar nudos de puño de mono alrededor de ellos y terminar el nudo con un gancho.

Solo quería una recomendación para la mejor elección del tipo de cuerda con un calibre de alrededor de 8-10 mm. Peso unos 80 kg en este momento.

Dos respuestas:
#1
+7
Ben Crowell
2014-07-16 06:34:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cualquier cuerda de nailon de 8-10 mm aguantará muchas, muchas veces más que su peso corporal. Las cuerdas de escalada están diseñadas para soportar caídas dinámicas, no solo el peso corporal estático.

Podrías salirte con la tuya fácilmente con un cable accesorio de 6 mm, que es mucho más barato que una cuerda de escalada. Sostiene unos 700 kg.

Gracias por su clara respuesta, de hecho es mucho más barato y se vende muy bien por metros. Encontré uno de Mammut por £ 1 por mes.
#2
+5
Mr.Wizard
2014-07-23 12:26:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Como ya señaló Ben Crowell, en esta aplicación no se le aplicará mucho esfuerzo a una cuerda y, a menos que esté planeando movimientos acrobáticos fuera de estas presas (lo cual es poco peligro incluso si la cuerda (o el cable) falla.

  2. A menos que obtenga una muy buena oferta, incluso un cable accesorio de 6 mm, el material real certificado por la UIAA, es bastante caro, especialmente cuando se ve desde la perspectiva del precio por masa o volumen.

  3. Usar un cordón más delgado resultará en que use más pies para formar el puño de su mono que si usara un cordón más grueso cable. ¡De hecho, puede terminar pagando más por usar un cable accesorio!

Por estas razones, no estoy de acuerdo con la recomendación de usar un cable accesorio. Citando su comentario como referencia:

... de hecho, es mucho más barato y se vende muy bien por metros. Encontré uno de Mammut por £ 1 por mes.

Un precio de £ 1 / metro por cable accesorio es realmente bastante alto en comparación con la cuerda, especialmente si es de 6 mm. Regularmente encuentro cables de plomo cortos de fábrica por ese precio lineal y se necesitaría una longitud mucho más corta de cuerda de 9 mm a 11 mm para completar su envoltura que con un cable accesorio. (Por otro lado, la última vez que compré un cable accesorio de 6 mm lo compré por menos de 20 ¢ / pie, lo que lo haría más práctico).

  • ¿Por qué molestarse en escalar? ¿Cuerda o cordaje certificado para tal proyecto? Cualquier cuerda o cordón de nailon trenzado debe manejarse bien mientras haces tus envolturas, y la gente parece hacerlos muy bien con una cuerda de tres hilos, por lo que incluso eso probablemente sea excesivo.

  • Considere también cómo el tamaño y el tipo de cable afectarán el "agarre" de las presas. En realidad, es posible que prefiera la fricción de una cuerda de fibra natural o la resbaladura del polipropileno, por ejemplo.

  • Como punto de referencia, actualmente hay una venta en eBay ("Cómpralo ahora") por 620 pies de trenza doble de poliéster de 3/8 "a menos de 21 ¢ / pie, suponiendo que se recoja en el lugar.

  • Probablemente desee ajustar el tamaño de la cuerda o cordón al tamaño del objeto que se está enrollando. Demasiado, un cordón dará como resultado muchas envolturas y mucho trabajo, mientras que es demasiado grueso una cuerda y no podrás completar el nudo muy bien.

  • Si tuviera las longitudes adecuadas de cuerda usada o cuerda a mano, simplemente la usaría. De hecho, esta es probablemente una gran respuesta a la vieja pregunta de qué hacer con la cuerda de escalada retirada:
    el puño de un mono de bricolaje Bomba de cañón.

Estoy de acuerdo con sus puntos, la cuerda Mammut que compré no era exactamente barata, pero era mucho más barata que la que encontré originalmente. Busqué simplemente cuerdas de nailon, pero no estaba seguro de su resistencia a la tracción durante un largo período de uso. Sabía que sostendrían la envoltura, pero al final, el mono primero cuelga de 2 hilos solo y ahí es donde dudo que sea duradero a largo plazo en lo que probablemente sea una suposición ignorante y incorrecta. En cuanto a la textura de agarre, me gusta bastante la forma en que funciona el cable accesorio marcado con tiza por ahora, es probable que vuelva a hacerlo en una etapa posterior cuando mejore.
@Fiztban Después de publicar esto, encontré su otra pregunta. Creo que los agarres que hiciste se ven bastante bien, y el cordón parece del tamaño adecuado para las bolas. Nunca jugué al cricket y me estaba imaginando una pelota más grande. (Su imagen me inspiró a agregar la penúltima viñeta. No puedo imaginar una cuerda de 3/8 "trabajando allí, por ejemplo). Me alegro de que le guste el resultado. Creo que pagó más de lo necesario por una cuerda que Sin embargo, nunca se usará para escalar ¿Qué agarres estás ejercitando con los que hiciste?
No soy escalador, pero estoy sacando una página del libro de escalada en lo que a entrenamiento se refiere. Me gusta entrenar usando el peso corporal tanto como sea posible y concentrándome en un entrenamiento de cuerpo entero sobre los aislados, encontré que usar el agarre con pellizco es una gran oportunidad para trabajar los brazos y los hombros más como un todo en lugar de por separado o secundariamente. Todavía no tengo la fuerza para hacer un ejercicio específico, por lo que mi objetivo es comenzar a sostener las bolas de demolición con un agarre lateral y mover lentamente mi agarre hacia debajo de la esfera y luego hacia la línea media como se recomienda para las fuerzas de escalada.
@Fiztban Ya veo. :-) No te olvides de entrenar los músculos opuestos (antagonistas), p. Ej. flexiones de muñeca inversas y expansión de la mano.
Ese es un buen punto, generalmente hago paradas de manos y entreno otros movimientos de gimnasia que requieren mucha técnica de brazo recto, pero supongo que hacer algunas expansiones de manos no estaría de más. Gracias. Estaría más que feliz de saber si tiene otras sugerencias de ejercicios con bolas de demolición.
@Fiztban Soy un cobarde, así que me abstendré de dar consejos de entrenamiento. Sin embargo, puede encontrar videos aquí interesantes: http://www.atomikclimbingholds.com/atomik-bomb-workouts


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...