Pregunta:
¿Qué hago para prevenir y tratar la congelación?
Reverend Gonzo
2012-01-25 02:37:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Voy a estar de campamento de invierno y me preocupa que me congele. ¿Qué puedo hacer para protegerme?

Cinco respuestas:
#1
+20
xpda
2012-01-25 02:54:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es mucho mejor evitar la congelación que tratarla. Puede perder fácilmente los dedos de las manos y los pies por congelación. Cuando está acampando en el invierno, no puede entrar al albergue y calentarse como lo hace con el esquí en la nieve. Realmente debe prestar atención a la congelación.

Si está muy por debajo del punto de congelación y tiene los dedos de las manos o pies adormecidos, debe tomar algún tipo de acción. Si tienes más ropa, úsala. Los paquetes de calentamiento químico para pies o manos funcionan bien y pueden prevenir la congelación. Puede calentar los dedos de las manos o de los pies en el estómago de otra persona. Es posible que pueda moverse mucho y calentar los dedos de las manos o de los pies.

Cuando su cuerpo comienza a enfriarse, reduce la circulación en las extremidades (dedos de manos y pies) y se enfrían. Si puede calentar todo su cuerpo, calentará los dedos de las manos y los pies.

También puede congelarse la cara si la deja expuesta al viento. Sin embargo, su cara se calienta más fácilmente que los dedos de las manos y los pies. Si tiene puntos adormecidos en las mejillas, las orejas o la nariz, caliéntelos. También puede ver congelación reciente en una cara; por lo general, es de color blanco.

Gran respuesta. Tengo un dato que agregar: no use botas demasiado ajustadas, ya que esto restringe el flujo sanguíneo, y no use botas demasiado anchas, ya que esto hace que los dedos de los pies sean propensos a enfriarse.
Muy buen punto. Esto le pasa a mucha gente.
+1 para calentar el estómago, una técnica de montañismo de la vieja escuela que genera camaradería y puede salvar un dedo de la mano o del pie.
#2
+9
A.A. Grapsas
2012-01-25 02:58:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como se indicó anteriormente, la mejor manera de tratar la congelación es evitarlo por completo.

En cuanto al tratamiento adecuado, debe calentar lentamente el área afectada, generalmente mediante una inmersión en agua tibia. Los pies congelados no deben descongelarse hasta que esté listo para dejar de caminar, ya que es muy probable que pierda el uso de los pies.

Además, en una situación en la que es probable que sufra congelación, también está Es probable que tenga hipotermia. Asegúrese de estudiar los primeros signos de advertencia de hipotermia. Es un asesino.

Asegúrese de decirle a la gente adónde va, cuándo lo espera, etc. si planea hacer esto.

#3
+9
Roddy
2012-05-07 02:34:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como se dijo, es mejor prevenir que curar. Pero, lo más importante, no intente descongelar áreas congeladas si existe la posibilidad de que se vuelvan a congelar . Por lo general, esto significa que no intente tratarlo usted mismo en un entorno rural.

... Y una vez que estés en la civilización, ¡consigue que un profesional médico se encargue de ello!

#4
+6
mendota
2012-01-25 03:11:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo puede protegerse?

  • Capas adicionales en las extremidades
  • Calentadores químicos
  • Manténgase seco
  • Manténgase alejado del viento
  • Use equipo de 4 estaciones diseñado para temperaturas bajo cero
#5
+4
Björn Roberg
2012-08-08 18:26:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muy importante: No exhale aire en sus guantes / botas o en sus manos / pies mientras aún esté expuesto a condiciones frías. Puede calentarlos durante unos segundos, pero dado que su exhalación contiene humedad, sus extremidades se mojarán (ter) e incluso se enfriarán muy rápidamente. Solo una cosa simple para tener en cuenta.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...