Pregunta:
Encontré una garrapata de ciervo en mi amigo y la quité, ¿qué debo hacer ahora?
whatsisname
2012-01-25 05:21:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mientras estaba acampando con algunos amigos en Anywhere National Forest, encontré una garrapata de ciervo en un amigo. Después de quitarlo con unas pinzas, ¿hay algo más que deba hacer? ¿Debemos abandonar nuestro viaje de inmediato o nos quedamos unos días más en el desierto antes de ver a un médico seguro?

Picture of a deer tick

Es una buena idea mantener la garrapata para que pueda ser examinada a su regreso para ver si es portadora de tales infecciones.
@studiohack ¿Alguna referencia para eso?
@TimothyStrimple: En realidad, solo estaba pensando en la enfermedad de Lyme: "Sólo las garrapatas que están adheridas y han terminado de alimentarse o están cerca del final de su comida pueden transmitir la enfermedad de Lyme. Después de llegar a la piel, la garrapata que se propaga ** Lyme la enfermedad suele tardar 24 horas antes de que comience la alimentación ". ** [Fuente] (http://www.uptodate.com/contents/patient-information-what-to-do-after-a-tick-bite-to-prevent -enfermedad de Lyme).
La respuesta a esta pregunta depende bastante de dónde se encuentra el Bosque Nacional Anywhere. Si observa los mapas de los CDC, la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas están muy localizadas. Por ejemplo, realmente no existen en la mayor parte de California. (Los casos en California son probablemente de personas que viajaron a otros lugares y lo contrajeron allí). No se puede contraer la enfermedad en un área donde no hay reservorios animales, y grandes áreas de los Estados Unidos simplemente no tienen reservorios animales.
Cuatro respuestas:
#1
+10
pkaeding
2012-01-25 10:54:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Debe mantener limpio el sitio de la picadura (asegúrese de sacar toda la garrapata y no dejar la cabeza todavía en la piel). Esto es para evitar infecciones. Luego, observe el área para buscar una erupción.

La erupción de la enfermedad de Lyme generalmente (pero no siempre) tendrá un patrón en forma de diana, con círculos concéntricos de enrojecimiento alrededor del lugar de la picadura. Es posible que algunos círculos no sean círculos completos. Además, a veces, no hay ningún sarpullido, pero ese es el patrón general del sarpullido.

No acortaría el viaje solo al ver la garrapata, pero lo vigilaría. . No todas las garrapatas son portadoras de la enfermedad, y si quitó la garrapata poco después de la picadura, es menos probable que se infecte (asumiendo que la garrapata tiene la enfermedad).

Editado para agregar: para una mayor claridad referencia, aquí está el tamaño de una ninfa típica: enter image description here

#2
+8
Karl Bielefeldt
2012-08-30 22:59:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Contraje ehrlichiosis hace un par de años. Recibí algunas docenas de garrapatas durante una caminata y no me di cuenta durante unas horas hasta que estuve en casa y en pantalones cortos después de la ducha. Esto es lo que aprendí:

  • No, no es necesario adjuntarlo durante 24 horas para infectarlo.
  • Tomó una semana completa para que aparezcan los síntomas arriba, pero cuando lo hicieron, fue repentino y extremo. Estaba un poco cansado esa mañana, pero lo atribuí a cortar el césped con el calor. Aparte de eso, me sentí bien cuando salí de casa para ir a un restaurante a almorzar y me sentí como la peor gripe de mi vida literalmente 30 minutos después.
  • Prefieren si puedes quedarte referencia, pero la sala de emergencias diagnosticará y comenzará el tratamiento sin ella. Hicieron un análisis de sangre que tomó unos días para obtener resultados, pero comenzaron a tomar antibióticos de inmediato.
  • Nota al margen interesante: los médicos deben informar las enfermedades transmitidas por garrapatas al departamento de salud. El estado obtuvo los resultados de las pruebas antes que yo y me llamó para preguntarme dónde lo contraje.
  • La razón por la que deben informarse es que las enfermedades transmitidas por garrapatas son poco frecuentes. Tenga cuidado, pero no se asuste por atrapar algo hasta que esté seguro. Por otro lado, no hubiera querido estar en el desierto una semana después cuando aparecieron mis síntomas. Un par de días más no habría sido gran cosa.
Todo este hilo es muy interesante. Habiendo crecido en los estados secos del suroeste (Montañas Rocosas), no sé nada sobre garrapatas. Pero hoy en día, viviendo en la costa oeste y ocasionalmente acampando y haciendo mochileros aquí, creo que necesito aprender.
#3
+6
Doug Kavendek
2012-08-20 06:27:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunos puntos adicionales importantes sobre la enfermedad de Lyme:

  • Las garrapatas del venado en la etapa de ninfa tienen una probabilidad mucho mayor de transmisión. Por lo tanto, si es tan grande como el de la imagen incluida con la pregunta, es muy probable que no se preocupe. Las ninfas son pequeñas.
  • La garrapata debe estar adherida durante al menos 24 horas, por lo general, antes de que haya riesgo de transmisión. Si apenas ha comenzado a inflarse, probablemente esté a salvo.

Pero ambos son principalmente para su tranquilidad; si es una garrapata de venado, guárdela siempre, limpie la picadura y vigile el área durante algunas semanas. Pero eso también es cierto para las picaduras de garrapatas, en general.

#4
+5
xpda
2012-01-25 05:44:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Póngase neosporin y vigílelo durante unos días en busca de una erupción de forma extraña.

Más información sobre la enfermedad de la cal: Enfermedad de Lyme (borreliosis)

Más información sobre la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas: Primeros auxilios para las picaduras de garrapatas

Primeros auxilios más detallados para las garrapatas: Picaduras de garrapatas: primeros auxilios

Me quedaría con el viaje. Recibo garrapatas con regularidad y nunca ha sido grave.

¿Tiene alguna fuente externa a la que pueda vincular que diga que este es un curso de acción apropiado? Esto me parece un consejo razonable, pero es un poco vago y sin fundamento. ¿Qué significa "erupción de forma extraña"? Para mí, todas las erupciones tienen una forma extraña. Además, ¿hay otros síntomas que podrían ser motivo de preocupación además de una erupción?
Estoy acostumbrado a dar consejos médicos así a mis hijos. Es extraño, ellos tampoco confían en mí. :-)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...