Pregunta:
Bear bags vs Bear canisters: ¿cuál es mejor?
whatsisname
2012-01-25 03:43:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de las personas que conozco y yo mismo almacenamos comida en bolsas de oso. Sin embargo, he escuchado que algunos parques han prohibido las bolsas de osos y requieren botes. ¡También escuché que hay un oso en Nueva York que ha descubierto cómo abrir algunos botes de osos! Además, algunos de mis amigos me han recomendado botes de osos, pero su ventaja reportada generalmente se limita a que el bote de osos es un gran taburete.

¿En qué situaciones cada método tiene una ventaja?

Cuatro respuestas:
#1
+17
Lost
2012-01-25 06:53:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

"Mejor" puede ser la pregunta incorrecta. Aquí hay algunas alternativas:

"Más seguro": bote, sin duda. Dependiendo de dónde te encuentres, se sabe que los osos estudian brillantes cuelgues de osos, encuentran el punto crítico de unión a 3 árboles y con un movimiento casual de garra, ordenan comida para llevar. Por otro lado, he visto botes de osos caerse de un acantilado de varios cientos de pies sin problemas.

"Requerido legalmente" - A menudo, un área por la que estás caminando requerirá el uso de botes de oso si lo hacen, probablemente los alquilará o los prestará) debido a los problemas que han tenido.

"Más amigable con los osos": la gente piensa en los colgadores / botes de osos como 'protección de alimentos' como en, "bueno, si pierdo mi comida, simplemente saldré temprano ..." Piense en lugar de ello desde el punto de vista del oso. Ese refrigerio gratis podría convertirlo en un crimen de por vida, lo que eventualmente resultaría en su reubicación o exterminio. Un oso alimentado es un oso muerto.

Entonces, tal vez "mejor" sea la palabra correcta. Bear Canister - sin duda. Aunque podría agregar un poco de peso a su mochila durante un fin de semana, podría agregar años a la vida de un oso.

+1 para Fed bear = oso muerto. Según tengo entendido, atrapan y reubican a un oso problemático, pero el oso casi siempre vuelve al área problemática una semana después de la liberación (y generalmente está a 200-500 millas de distancia. Después de la segunda reubicación fallida, le disparan al oso.
#2
+7
Timothy Strimple
2012-01-25 04:23:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo mejor suele ser relativo. No me gustaría tener que llevar un bote de oso porque es un peso extra y es voluminoso. Sin embargo, es probable que haya lugares donde no tendrá un árbol adecuado para colgar una bolsa de oso, y el bote es el único camino a seguir. Realmente depende de dónde vayas a caminar.

#3
+2
Eyal
2012-05-31 22:54:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una cosa que no se ha mencionado aquí es que en algunos lugares (especialmente en California, por ejemplo, Yosemite y Sequoia National Parks) hay cajas de osos permanentes en lugares populares para pasar la noche. Es completamente posible hacer muchas caminatas interesantes y confiar completamente en estas cajas de osos. Lo hice con éxito en Sequoia y Kings Canyon.

#4
-1
TheOldDudeAbides
2016-04-15 20:02:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al menos en la costa este, muchos osos son muy hábiles para encontrar formas de sacar de los árboles su deliciosa bolsa de oso maloliente. Incluso si un oso persistente no logra asegurar su comida de los árboles, sus esfuerzos para hacerlo pueden costarle la pérdida del sueño. Personalmente, he tenido osos que han encontrado formas astutas de llegar a mis bolsas de comida dos veces en el Appalachian Trail. Pero eso fue hace mucho tiempo. Durante más de 25 años he utilizado una técnica completamente diferente. Pongo toda la comida y los artículos malolientes dentro de un saco seco verdaderamente impermeable y lo pongo bajo el agua con rocas pesadas en la fuente de agua más cercana, asegurado con paracord al árbol de la orilla más cercano. Aparentemente, los osos no pueden aprender sobre las bolsas de comida que no pueden oler ni ver, y mucho menos llegar a ellas. La bolsa debe ser un saco seco verdaderamente impermeable, del tipo que se usa para navegar en kayak. El paracord debe ser fuerte y estar bien atado, para que no pierda su bolsa de comida debido a una corriente de agua. Los sacos secos son más pesados ​​que las bolsas normales de nailon para osos, pero mucho más ligeros que un bote a prueba de osos, que es verdaderamente un juguete a prueba de osos diseñado una vez más para privarnos del tan necesario sueño de los excursionistas.

Me gustaría ver algún recurso / investigación sobre esto. Obtener comida de los ríos no es un concepto extraño para los osos y cualquier oso que haya aprendido a buscar contenedores de comida humana podría encontrarlos fácilmente en la mayoría de los arroyos de los Apalaches (que generalmente son claros). Pueden ver peces, así que me gustaría ver alguna indicación de lo que te lleva a creer que no podrán ver tu saco seco.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...