Pregunta:
¿Cómo guardar una mochila mientras duerme?
Blackbear
2014-01-04 08:08:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Durante un viaje reciente de mochileros, colgamos la bolsa del oso y nos preparamos para pasar la noche y me di cuenta de que no estaba segura de qué debía hacer con mi mochila. Técnicamente, la mochila llevaba la bolsa de comida todo el día, así que ¿debería colgarse? Debo aclarar que no estoy usando un bote de oso, así que aunque la comida está en bolsas selladas, técnicamente todavía está en contacto con la bolsa

Por experiencia personal, yo ' Siempre lo dejé justo afuera de mi tienda, pero ahora que estoy adquiriendo equipo de mochilero más caro, temo que mi mochila sea arrastrada por la noche por un oso o que un roedor muerda un agujero. ¿Existe una buena práctica para este tipo de cosas? ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

Seis respuestas:
#1
+16
Corey D
2014-01-05 06:52:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Casi siempre duermo con mi mochila; de hecho, la uso como parte de mi sistema de sueño, ya que uso una almohadilla para dormir más corta, por lo que la mochila queda debajo de mis pies. Mantener el paquete en su tienda brinda la máxima protección contra las peores plagas del campo: los ratones y sus parientes.

En el pasado, dejé mi paquete afuera cubierto en una bolsa de basura grande y gruesa. Creo que una vez terminé colgando todo mi paquete (ugh).

¡Usarlo como parte de su sistema de sueño es una buena idea! Normalmente uso ropa enrollada para lo mismo, pero probablemente debería guardarlo todo en mi mochila ... parece mucho más simple.
Una vez, mientras me congelaba en mi saco de dormir de verano bajo la nieve, seguí el consejo de alguien en este sitio. Vacié mi mochila y ** puse mis pies dentro de la mochila **, como un zapato grande. Los pies son muy importantes para mantenerlos calientes.
También lo uso como parte de mi sistema de sueño para calentarme los pies, pero a veces lo pongo debajo de mi cabeza: de esta manera también puedes protegerlo de robos (aunque si alguien puede acercarse sigilosamente a ti sin despertarte, él puede robar la bolsa y escapar lo suficientemente rápido). Otra idea del sistema de sueño: empaca la ropa que no usas en el saco de tu saco de dormir y úsala como almohada.
#2
+10
MarieP
2014-01-06 22:59:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menos que se haya derramado comida u otra sustancia maloliente sobre la mochila, y siempre que todas esas tentaciones se hayan retirado del paquete y se hayan colocado en la bolsa de oso suspendida, debe ser seguro mantenerlo en el suelo durante la noche. - ya sea apoyado contra un árbol, colocado en el vestíbulo de su tienda o en la tienda con usted.

Piénselo de esta manera: no tiene otra opción que exponer su tienda a los roedores u otras plagas, pero tiende a permanecer seguro. Nunca es una mala idea revisar todos los bolsillos y aberturas de su mochila en busca de animales o insectos por la mañana antes de meter la mano o comenzar a empacar, pero los paquetes generalmente no deben dañarse si se dejan en el suelo, siempre que se tomen las precauciones adecuadas. .

#3
+4
fred of the forrest
2015-07-17 16:57:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre he usado mi mochila como parte de mi sistema de sueño. Todos los alimentos se envuelven doblemente, en el centro del paquete, luego el paquete se coloca en la cabecera del saco de dormir, con un vellón sobre él. Si le preocupa que las alimañas lo alcancen, en el pasado se sabe que lo cubrí con una capucha para la lluvia y lo suspendí de un árbol, usando una cuerda tirada sobre una rama resistente, una alarma de detección de vibraciones es un extra opcional, si eres súper paranoico !!

#4
+4
MerryLOP
2017-01-09 01:21:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Duermo en una hamaca bajo una mosca de lluvia cuando voy de mochila o acampando en auto. Cuando estoy de mochilero, tiro mi pasta de dientes y toallitas prehumedecidas (cualquier cosa perfumada) en mi bolsa de comida y la cuelgo a varios metros de mi hamaca. Luego, cuando me voy a la cama, coloco mi mochila debajo de las rodillas. Es realmente cómodo tener ese apoyo. No había pensado que podría estar más cómoda después de mi primera noche en una hamaca, pero la primera vez que dormí así me sorprendió gratamente lo bien que me sentí. Apuesto a que también se sentiría bien en una plataforma en el suelo. Solo asegúrese de que no haya nada perfumado en su paquete cuando se vaya a la cama. Eso incluye ropa que se haya derramado o se haya desmoronado durante la cena. Empaca seguro, respira profundo y diviértete.

#5
+1
JPaterick
2014-03-26 13:08:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pon tu mosca de lluvia encima y cuélgalo funciona bien.

Bienvenido al aire libre. Actualmente su respuesta es bastante corta, lo que a menudo está mal visto. Eche un vistazo a nuestra [Visita guiada] (https://outdoors.stackexchange.com/tour) para familiarizarse con nuestro formato de preguntas y respuestas y cómo deberían verse las buenas respuestas.
#6
+1
SkipBerne
2015-07-14 21:13:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una cuerda y una polea evitarán que los osos se acerquen a él y, si está en el suelo, es un objetivo para las criaturas. Y luego tú también.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...