Pregunta:
Calambres en los dedos
WedaPashi
2013-11-18 19:34:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente, volví a empezar a practicar la escalada en roca, pero he tenido muchos problemas con los dedos acalambrados después de bajar de la pared. Y la peor parte es que tengo que remar unos buenos 30 km para volver a casa mientras voy en bicicleta.
He observado que sucede casi en una media hora de escalada y se está volviendo bastante doloroso. cada día que pasa.
Durante un buen minuto después de bajarme de una pared, no puedo extender los dedos a menos que los fuerce, lo que nuevamente es bastante doloroso. Tengo dificultades para ir en bicicleta de regreso a casa porque tengo que frenar muy a menudo debido al tráfico. También he notado que cuando esto comienza, algunas veces mi fuerza de agarre se reduce en gran medida.

¿Alguien sabe qué está pasando exactamente con mis manos y cómo puedo tomar medidas para solucionarlo?

¿Ha mejorado esto para ti? ¿Como estas?
@Mr.Wizard: Perdón por responder bastante tarde. Se había ido con el trabajo. Sí, el ans de Benedikt aquí, funcionó hasta cierto punto para mí. Cambié (extendí) mis sesiones de calentamiento un poco, y la resistencia se ve bien y aumenta gradualmente. Se trata más de regularidad.
Me alegra saber que lo estás haciendo mejor. ¡Diviértete escalando!
One responder:
Benedikt Bauer
2013-11-18 20:36:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Debo admitir que no soy un profesional de la salud, pero a mí me parece que solo estás tratando de escalar más fuerte de lo que tus músculos permiten después de tu descanso de escalada.

El problema de reiniciar cualquier actividad física después Un tiempo de estar alejado de él es que su cerebro y la memoria de su sistema motor todavía saben cómo hacer las cosas, pero sus músculos, tendones, ligamentos y articulaciones han perdido fuerza. Por lo tanto, es muy probable que se exceda al comenzar una actividad nuevamente. Especialmente con la escalada, hay algunas cosas en las que puedes compensar la falta de fuerza con algunas técnicas de mal hábito que son propensas a darte algunas lesiones graves.

Así que, antes que nada, creo que tal vez estés simplemente trepando más fuerte de lo que tus músculos permiten en este momento. Además, no calentar los dedos lo suficiente podría influir en el rendimiento muscular. Tal vez también haya perdido algo de confianza en el equipo de aseguramiento y, por lo tanto, engarce más de lo necesario.

En cualquier caso, recomendaría tomarlo con calma para las próximas escaladas hasta que tenga una especie de recuperó su fuerza. Eso significa que es mejor tomar algunas rutas realmente fáciles para calentar y luego aumentar la pendiente lentamente. Especialmente si siente que su fuerza de agarre se reduce, no intente compensar con posiciones raras de las manos o cosas por el estilo.

Si sus músculos comienzan a calambres, mejor deje de escalar para esa sesión o al menos tómese algunas horas romper. Como tienes que volver a casa en bicicleta después de escalar, es mejor dejar de escalar un poco antes que en un punto en el que ya no puedas abrir el puño.

Por lo general, siento calambres cada vez que vuelvo a subir después de largas pausas; y me parece que Benedikt va por buen camino. ¿Quizás también ayudaría hacer más / mejores ejercicios de calentamiento para los dedos? (calientas tus dedos, ¿verdad?)
@Roflo: Sí, lo hago


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...